CEOE Castilla y León se une a la postura de CEOE en defensa de un modelo de fiscalidad basado en la reducción de cargas a empresas y ciudadanos, es decir, "que distorsione lo menos posible la actividad económica" ya que al mantener los recursos en manos de los agentes económicos, "impulsa la actividad, reduce la economía sumergida y genera más empleo, por lo tanto, mayor recaudación de ingresos públicos".

Unos 1.700 trabajadores del sector alojativo de Tenerife se vacunarán de forma colectiva

Unos 1.700 trabajadores del sector hotelero y extrahotelero asociados a Ashotel se vacunarán de forma colectiva en los próximos días tras el acuerdo alcanzado por ambas confederaciones canarias de empresarios, la Fundación CEOE y la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Sumamos y con el que Ashotel ha movilizado a parte de los integrantes de las plantillas hoteleras con este fin.

Garamendi pide una segunda oportunidad para empresas arruinadas por el Covid
Varios jubilados en una parada.
  • Entre 1956 y 1970, España tuvo en torno a 600.000 nacimientos al año, un ‘boom’ demográfico que se trocó en un severo invierno.
CEOE mantiene su apuesta por el soterramiento con apoyo de fondos europeos, que según Puente no se pueden solicitar

La presidenta de la patronal vallisoletana, CEOE, Ángela de Miguel, ha reiterado este jueves que mantienen su posición a favor de un soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por la ciudad, "ahora que podemos tener la oportunidad con los fondos europeos", si bien el alcalde de la ciudad ha respondido que esta financiación "no se va a poder emplear" en proyectos de esas características.

En el marco del Plan "Sumamos. Salud+Economía", promovido por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) junto a las administraciones para colaborar en la lucha contra el coronavirus Covid-19, la planta de Heineken en Sevilla ha acogido este viernes la vacunación de más de 100 miembros de su plantilla, mientras empleados del Sevilla FC y el Real Betis Balompié se han sumado además a esta campaña.

El Gobierno Vasco y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han coincidido en que la colaboración pública-privada es uno de los "pivotes sobre los que debe asentarse la optimización de los fondos europeos para conseguir que estos sean una palanca de cambio de la economía, en clave de recuperación y transformación", según han informado en un comunicado conjunto.

Página 1 de 10