La nueva marca CEOE Castilla y León que sustituye a Cecale.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León )(Cecale) ha acordado en la reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes, vía telemática, el cambio de su marca e imagen corporativa, y pasará a denominarse CEOE Castilla y León, "en una clara apuesta por la unidad empresarial.

Mesa de Diálogo Social
  • Los sindicatos reprochan al presidente que quieran conceder "derecho de veto" a la patronal sobre una reforma que no quiere.
  • ​El presidente frena la urgencia de Iglesias, que tras los Presupuestos quiere seguir derogando aspectos de la legislación laboral.
  • Montero zanja el debate sobre la jornada laboral de cuatro días: "No se ha abordado ni en el Consejo de Ministros ni el área económica" del Gobierno.

La Junta Directiva de la recién renombrada CEOE Valladolid -antigua Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)-, en su reunión celebrada el martes ha aprobado conceder el Premio Cecale de Oro 2019 por la provincia a Librería Oletvm y sus responsables, Carlos Duque y Estrella García, con una trayectoria de 29 años en la capital.

Los representantes de los principales agentes sociales de la Comunidad autónoma -UGT, CCOO, Cepyme y CEOE- han mostrado su apoyo al proyecto de ley Presupuestos presentado por el Gobierno de Aragón para 2021. Han destacado que las cuentas tienen "fondos para la recuperación económica", y han incidido en el importante papel que juegan para salir de la crisis ocasionada por la pandemia.

Página 1 de 10