Ambiente en la Facultad de Filosofia y Letras de la Universidad de Granada tras conocerse las restricciones sanitarias que la Junta de Andalucia ha impuesto en la ciudad anulando las clases presenciales de los universitarios.

La visión de las universidades gallegas acerca de la evolución de los casos de COVID-19 entre su alumnado se aleja del análisis y de la argumentación de la Xunta y de ciudades como Santiago de Compostela. Las instituciones académicas defienden a sus estudiantes y esgrimen los datos de contagios registrados para demostrar que la incidencia en la comunidad escolar de estas enseñanzas es "mínima", o al menos hasta el momento.

El presidente del PP, Pablo Casado, interviene en la Asamblea General de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM), en Toledo, Castilla-La Mancha (España), a 8 de octubre de 2020.

El líder del PP, Pablo Casado, ha denunciado este miércoles que la imputación del exministro y exsecretario general del PP Ángel Acebes en el caso de la salida a Bolsa de Bankia ocupara "25 portadas" y, sin embargo, ahora no tenga repercusión mediática su absolución. "Hombre, no hay derecho", ha proclamado, para añadir que no puede haber distintas varas de medir al exigir ejemplaridad a los políticos.

El presidente del PP, Pablo Casado, en la Asamblea de la Asociación de la Empresa Familiar.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tener el "mismo baremo" que le llevó a impulsar una moción de censura contra Mariano Rajoy y cesar ahora a su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, después de que el juez Manuel García Castellón decidiera solicitar al Tribunal Supremo abrirle investigación por presunta comisión de delitos en la 'pieza Dina. A su entender, si el jefe del Ejecutivo no lo hace será "cómplice" de esos delitos de los que se le acusa.

Fran Carrillo

El coordinador provincial de Cs en Córdoba, Fran Carrillo, ha tachado este martes de "irresponsable" la moción de censura que impulsa el PSOE en el municipio cordobés de Baena contra el gobierno de PP y Cs, porque, a su juicio, "obedece a las ansias de poder" de la secretaria general del PSOE en la localidad y exalcaldesa, María Jesús Serrano, "que se ha quedado sin cuota política de poder ni en Madrid con Sánchez, ni en Andalucía con Susana Díaz".

.

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha cuestionado este lunes al PSOE "si cree que este es el momento de ponerse a jugar con los sillones" ante la consulta celebrada por los socialistas este domingo en el municipio cordobés de Baena en la que el 94,2 por ciento de los militantes que han participado ha dado su apoyo a la presentación de una moción de censura en el Ayuntamiento, gobernado por PP y Cs, contra la alcaldesa, la popular Cristina Piernagorda.

El Partido Popular ha exigido al alcalde de Huétor Tájar, el socialista Fernando Delgado, que "comience ya" los trámites para ejecutar los viales de acceso del nuevo puente al municipio. Así lo ha pedido la parlamentaria andaluza por Granada, Ana Vanessa García, en una visita al municipio en la que ha calificado de "bochornoso" que el nuevo puente lleve más de un año terminado, pero que no pueda ponerse en servicio como consecuencia de la "incapacidad" del alcalde de la localidad "que no ha hecho la parte que le correspondía y ahora tenemos un puente, en el que la Junta ha invertido en torno a los ocho millones de euros, que no conecta con nada".

Página 1 de 10