Mayo Methot acusó a su marido de tener un affair con Ingrid Bergman, pero lo cierto es que ambos apenas hablaron detrás de las cámaras.

Celos

Podrían definirse, básicamente, como aquellos celos que no tienen una base real y que, aún así, generan una fuerte inseguridad en quienes los sufren y una incapacidad para gestionarlos por parte de la otra parte. Lo que les hace únicos, en su caso, es que para el que sufre este síndrome resulta compatible pensar que su pareja le es fiel en la actualidad y, al mismo tiempo, tener celos de sus relaciones anteriores. Algo que les convierte en una de las clases de celos más peligrosas y difíciles de tratar.

Es normal que tengamos miedo a perder a la persona que queremos en algún momento y que eso, en una ocasión determinada, nos haga ponernos celosos. Pero, en general, los celos son dañinos para las relaciones, sobre todo cuando se convierten en una patología y la persona llega a pensar que su pareja, en cierto modo, le pertenece
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba ha condenado a una pena de diez años de prisión, como autor de un delito de homicidio doloso con atenuante, al joven M.A.M.L., que ya fue considerado culpable, según el veredicto emitido por el jurado, de atropellar con un vehículo a otro hombre, en marzo de 2011 en el Sector Sur, en la capital cordobesa, y de haberlo matado "intencionadamente", tras observar que éste estaba hablando con la pareja del ahora condenado.
La celopatía es un trastorno que se caracteriza por una obsesión excesiva sobre la infidelidad de tu pareja. Los que padecen este síndrome, más hombres que mujeres, no dudan en infiltrarse en la intimidad de su chico o chica a través de su móvil o sus redes sociales
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba acoge desde este lunes al 3 de diciembre el juicio con jurado a un varón, acusado de un delito de asesinato con alevosía al atropellar con su vehículo a un hombre supuestamente por celos, en la barriada del Sector Sur, en la capital cordobesa, hechos por los que la Fiscalía pide para él 18 años de prisión.
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba acoge desde este lunes al 3 de diciembre el juicio con jurado a un varón, acusado de un delito de asesinato con alevosía al atropellar con su vehículo a un hombre supuestamente por celos, en la barriada del Sector Sur, en la capital cordobesa, hechos por los que la Fiscalía pide para él 18 años de prisión.
H.L.C., el marido de María Rey Redondo, la mujer de 51 años que ha sido asesinada durante esta pasada madrugada en su domicilio de la barriada periférica de Alcolea, en la capital cordobesa, supuestamente le dio muerte por celos de su hermano, con el que discutió tras presuntamente cometer el crimen y al que agredió, golpeándolo en la cabeza, para luego ser detenido por la Policía Nacional, permaneciendo ahora ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
H.L.C, el marido de María Rey Redondo, la mujer de 51 años que ha sido asesinada durante esta pasada madrugada en su domicilio de la barriada periférica de Alcolea, en la capital cordobesa, supuestamente le dio muerte por celos de su hermano, con el que discutió tras presuntamente cometer el crimen y al que agredió, golpeándolo en la cabeza, para luego ser detenido por la Policía Nacional, permaneciendo ahora ingresado en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.
Juan Jose Cortés
Juan José Cortés, el padre de la niña asesinada en 2008 por Santiago del Valle, ha defendido este jueves su labor como asesor del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla en materia de lucha contra la exclusión social. En respuesta al portavoz municipal de IU-CA, Antonio Rodrigo Torrijos, Cortés ha manifestado que el líder local de la federación de izquierdas es presa de un "ataque de celos" y ha advertido de que no es su intención "perder el tiempo" con el comisionado para el Polígono Sur, Jesús Maeztu, o viajando al poblado chabolista de El Vacie sólo para hacerse "una foto".

Página 1 de 7