Mayo Methot acusó a su marido de tener un affair con Ingrid Bergman, pero lo cierto es que ambos apenas hablaron detrás de las cámaras.

Celos

Podrían definirse, básicamente, como aquellos celos que no tienen una base real y que, aún así, generan una fuerte inseguridad en quienes los sufren y una incapacidad para gestionarlos por parte de la otra parte. Lo que les hace únicos, en su caso, es que para el que sufre este síndrome resulta compatible pensar que su pareja le es fiel en la actualidad y, al mismo tiempo, tener celos de sus relaciones anteriores. Algo que les convierte en una de las clases de celos más peligrosas y difíciles de tratar.

El Ministerio Público ha solicitado que se imponga una pena de siete años de prisión, diez años de alejamiento de la víctima y una multa de 600 euros a un mujer, a la que se juzga este miércoles en la Audiencia Provincial de Córdoba, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa y de una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar "por celos" a su expareja, un varón.
El Ministerio Público ha solicitado que se imponga una pena de siete años de prisión, diez años de alejamiento de la víctima y una multa de 600 euros a un mujer, a la que se juzga este miércoles en la Audiencia Provincial de Córdoba, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa y de una falta de lesiones, tras supuestamente intentar matar "por celos" a su expareja, un varón.
El cantante Paul McCartney, durante un concierto en Londres el pasado 23 de mayo.
  • En una entrevista con 'Esquire', el mítico componente de los Beatles dice que la muerte de su compañero lo convirtió "en un martir, en JFK".
  • "Empecé a sentirme frustrado porque la gente decía 'él eran los Beatles', y sólo un año antes éramos todos iguales", asegura.
  • Critica a Yoko Ono porque dice que tras la muerte de Lennon, minimizó el papel de McCartney en la banda.
Juicio al acusado de asesinar a su mujer en Alcolea
La Plataforma Cordobesa Contra la Violencia a las Mujeres muestra su "enorme preocupación e indignación" por "la proliferación de sentencias que exculpan a los asesinos en base a trastornos mentales con delirio de celos", tras la resolución judicial de la Audiencia Provincial de Córdoba que ha absuelto a Elidoro L.C , acusado de asesinar a María Rey Redondo en la barriada cordobesa de Alcolea en mayo de 2013, por "alteración psíquica por trastorno de ideas delirantes".
Imagen de la obra
El Teatro Bretón de Logroño presenta, en funciones este viernes y sábado, a las 20,30 horas, una producción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, 'Donde hay agravios no hay celos', obras de Francisco de Rojas Zorrilla, una "comedia de segundas oportunidades", como la ha definido este jueves el autor de la versión y uno de sus protagonistas, Fernando Sansegundo.
Luis Tudanca
El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha abogado por "salir de la trampa" en la que el PP ha metido a Castilla y León después de que "durante casi tres décadas" se haya dedicado a "fomentar enfrentamientos provinciales y a generar agravios" lo que ha provocado que los ciudadanos hayan estado más preocupado "de esas guerras de celos" entre las provincias que en mirar a quienes tenían que resolver sus problemas, el Gobierno regional.
Las parejas se pelean por los celos.
  • El comportamiento de una persona celosa es como el de un investigador profesional que persigue la duda.
  • El carácter o la personalidad pueden dar pistas del comportamiento del celoso delirante, que puede ser violento y agresivo.
  • Cuando se halla una manifestación de un trastorno delirante, se trata de un trastorno psiquiátrico relacionado con la esquizofrenia.
Diego Valderas, en el Parlamento
La diputada del PP-A Ana Mestre ha atribuido este jueves el futuro viaje al Sahara del vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, a los "celos e infidelidades" en el seno del Gobierno andaluz, no siendo "una casualidad" que el número dos del Ejeuctivo anunciara su viaje "solo siete días después" del viaje de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a Marruecos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 63 años, acusado de intentar asfixiar con una almohada a su pareja tras una discusión por celos, según ha informado Jefatura en un comunicado. El arrestado le tapó la nariz y la boca a la víctima, que logró zafarse tras morderle en una mano y refugiarse en un cuarto de baño, desde donde llamó a los agentes.

Página 1 de 6