Celia Villalobo, en una imagen de archivo.
  • Ha criticado los "discursos excesivamente machistas de algunos hombres".
  • Villalobos se ha dirigido al socialista Martínez Olmos para pedirle perdón, por si "se había ofendido por lo de machista" y ha retirado esta expresión.
  • Villalobos también fue protagonista al pedir a los fotógrafos que eliminen de las fotografías los nombres de unos medicamentos.
Celia Villalobos
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha propuesto a la diputada en el Congreso por Málaga Celia Villalobos como vicepresidenta primera de la Cámara Baja en la nueva legislatura, mientras que el senador del PP por Huelva Matías Conde repetirá en una de las secretarías de la Mesa de la Cámara Alta.
La Confederación Andaluza de Organizaciones a favor de las personas con Discapacidad Intelectual (Feaps) ha manifestado este miércoles "su asombro y su rechazo" por la polémica suscitada en la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados que abordaba la necesidad de cumplir con la ley en el ámbito de la contratación de personas con discapacidad, cuando la diputada del Partido Popular Celia Villalobos "lamentablemente" usó en dos ocasiones la expresión "tontitos", en referencia a las personas con discapacidad intelectual.

Página 1 de 4