Nuevo CEAR de Vela
La construcción del nuevo edificio del CEAR de Vela entra en su fase final. Una vez terminada la estructura del mismo, han dado comienzo las obras de acondicionamiento interior, así como el revestimiento de la cubierta exterior, conocida popularmente como la "duna escalonada".
La Comissió d'Ajuda al Refugiat del País Valencià CEAR PV ha exigido este martes que se "respeten" los derechos de los cinco polizones llegados al Puerto de Valencia en un contenedor de un buque de carga el pasado domingo y ha solicitado que accedan a la asistencia jurídica y a la posibilidad de permanecer en territorio español y pedir asilo ya que asegura que son de nacionalidad siria.
Deba
La Plataforma en Defensa de la Bahía de Santander (DEBA) ha seguido recogiendo firmas este domingo para las alegaciones contra la llamada "duna escalonada" para ampliar el Centro de Alto rendimiento de Vela (CEAR), en el área de San Martín, que presentará mañana en el registro del Ayuntamiento de Santander y en los de otras administraciones públicas, coincidiendo con el fin del plazo.

Página 1 de 6