El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha anunciado que abrirá este domingo los parques y playas para los paseos infantiles. En la misma línea, el Ayuntamiento de Laredo ha dictado un bando en el que señala que las zonas autorizadas para estos paseos incluyen los espacios naturales y zonas verdes, siempre que se respete el límite máximo de un kilómetro desde el domicilio.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales, a petición de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, ha hecho un llamamiento a hoteles u hospedajes que puedan facilitar sus instalaciones para albergar a contagiados con coronavirus, leves o asintomáticos, que no requieran ingreso hospitalario y no puedan permanecer aislados en sus domicilios.

La Hora del Planeta de WWF

Más de 250 ayuntamientos, algunos de ellos de Cantabria (Santander, Castro Urdiales y San Vicente de la Barquera), y más de 170 organizaciones y empresas se han sumado este año a 'La Hora del Planeta' que será este sábado, 28 de marzo, pero este año a consecuencia del estado de alarma en España para frenar la expansión del coronavirus se celebrará desde casa, sin actos multitudinarios.

Pasión Viviente De Castro Urdiales

La Pasión Viviente de Castro Urdiales, Fiesta de Interés Turístico Nacional, no celebrará su edición de este año, prevista para los días 9 y 10 de abril, debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

La alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán (PSOE), ha decidido posponer el pleno extraordinario y urgente convocado para este martes 17 de marzo, a las ocho de la mañana, para volver a debatir, por orden judicial, la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para cambiar el uso de la parcela de Conservas Lolín, en Brazomar, de industrial a comercial.

Página 1 de 10