Operativo de la Guardia Civil por l hurto de Castro Urdiales

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a tres hombres de entre 38 y 48 años, naturales de Perú, Colombia y Cuba, por sustraer 20.000 euros a otro en Castro Urdiales por el método del 'cogotero', que consiste en someter a vigilancia a una persona que saca dinero de una entidad bancaria y seguirla hasta poder hurtárselo al descuido.

La directora general de Salud Pública del Gobierno de Cantabria, Paloma Navas, ha desmentido el aviso publicado por Protección Civil de Castro Urdiales en sus redes sociales en el que afirmaba que todas las personas a los clientes que hayan estado este fin de semana en la cafetería Riomar de Castro Urdiales tengan que guardar cuarentena durante 14 días y hacerse la prueba PCR tras dar positivo en COVID-19 uno de los trabajadores del establecimiento.

Nota De Prensa La Guardia Civil Incauta 40 Kilos De Percebes

La Guardia Civil de Cantabria ha incautado unos 40 kilos de percebes a tres hombres denunciados por pesca ilegal en la localidad de Ubiarco (Santillana del Mar) y en el municipio de Castro Urdiales. Los acusados fueron interceptados en la autovía A-8 el género intervenido se entregó a un centro benéfico.

Página 1 de 10