Mar de Sons dedica una velada a los fans de OT con los conciertos de Alba Reche, Agoney, Nia, Hugo y Noelia

El festival Mar de Sons de Benicàssim (Castellón) rinde tributo este miércoles 11 a los aficionados del icónico 'Operación Triunfo' con un concierto muy especial que tendrá como principales protagonistas a Alba Reche y Agoney, junto a otros artistas invitados como Nia Correia (ganadora de la edición de 2020), Hugo Cobo y Noelia Franco, para repasar algunos de sus temas de mayor éxito.

Martí llevará al pleno de la Diputación una declaración para pedir al Gobierno ayudas por el pedrisco

El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, propondrá a los grupos políticos representados en la institución la aprobación de la declaración institucional en la que están trabajando los ayuntamientos de Benicarló y Vila-real con la que se solicitará que las administraciones competentes aprueben ayudas, fundamentalmente fiscales, a favor de las personas afectadas por la caída del pedrisco que se produjo en el pasado sábado.

Más de 30.000 asistentes acuden al I Luce Benicàssim

La I edición del festival Luce Benicàssim -celebrado en la localidad castellonense a lo largo del mes de julio- ha congregado a más de 30.000 asistentes. Asimismo, ha dejado un impacto económico de más de 8 millones de euros, tanto en la propia localidad como en la provincia de Castellón, y ha generado más de 500 puestos de trabajo directos e indirectos.

Página 1 de 10