Albert Rivera y Carolina Punset.
  • L'eurodiputada de Ciutadans Carolina Punset, que va abandonar l'Executiva del partit l'octubre passat, ha confirmat este divendres que no serà candidata a presidir el partit, però ha acusat l'actual direcció, amb Albert Rivera al capdavant, de pretendre convertir la formació en "marca blanca del PP" després del congrés del pròxim febrer, amb la renúncia a la socialdemocràcia a l'ideari.
Albert Rivera y Carolina Punset.
  • La eurodiputada de Ciudadanos Carolina Punset, que abandonó la Ejecutiva del partido el pasado octubre, ha confirmado este viernes que no será candidata a presidir el partido, pero ha acusado a la actual dirección, con Albert Rivera a la cabeza, de pretender convertir la formación en "marca blanca del PP" tras el congreso del próximo febrero, con la renuncia a la socialdemocracia en el ideario.
Carolina Punset en imagen de archivo
La hasta portavoz de Ciudadanos en las Corts Valencianes, Carolina Punset, ha anunciado este lunes la renuncia a su escaño en la cámara autonómica para ir al Parlamento Europeo donde ocupará la vacante que deja Juan Carlos Girauta, número uno de la lista de C's en la eurocámara y que resultó elegido diputado al Congreso el pasado 20 de diciembre.
Carolina Punset.
El líder de C's, Albert Rivera, ha comunicado su propuesta de incorporar nuevos miembros a la ejecutiva de la formación, respondiendo a la "nueva realidad del partido fruto de la expansión en toda España". Entre los nuevos miembros estarán los portavoces del partido en las Corts Valencianes, Carolina Punset, y en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.
La exportavoz de Ciudadanos en el Parlamento valenciano, Carolina Punset.
  • La portavoz de Ciudadanos en el parlamento valenciano recibió una oleada de críticas por su discurso en la investidura del 'president' Ximo Puig.
  • "Abandonar lenguas universales para recuperar una minoritaria puede ser muy emotivo, no lo dudo, pero es poco útil para encontrar empleo", comentó.
  • "Allá donde triunfa la política de inmersión lingüística, estamos volviendo a la aldea", citó en otro mensaje.