La comisión política y técnica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que permanece reunida a lo largo del día de hoy para analizar los posibles efectos de las condiciones meteorológicas en el municipio, en especial sobre los actos previstos del Carnaval, ha determinado suspender las actividades de la fiesta a partir de las 00.00 horas, una vez haya terminado el concurso de Ritmo y Armonía.

Minerva Hernández, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020

La joven Minerva Hernández ha sido elegida Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020. Su fantasía 'Vida', diseñada por Josué Quevedo Reyes, en representación de Multiópticas, cautivó al jurado y a las cuatro mil personas que se acercaron hasta el parque Santa Catalina para vivir, disfrutar y formar parte del Carnaval.

Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

La Cabalgata Anunciadora dio la bienvenida este viernes a los actos en la calle del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con el desfile de 14 carrozas, 24 coches engalanados y más de 70 agrupaciones, que recorrieron las principales calles de capital en un ambiente festivo y que contó con una amplia participación del público congregado.

Quema del pelele en Cáceres que da paso al Carnaval

La fiesta de Las Lavanderas de Cáceres, con la quema del pelele en la Plaza Mayor, ha dado paso al Carnaval cacereño con esta tradición, que se recuperó en 1989, y que este año se ha sumado a las nuevas tecnologías. De esta forma, ha incorporado un punto de información y la creación de un código QR para conocer más detalles de este festejo de origen vecinal, que reconstruye la historia oral de la ciudad y que rinde homenaje a la figura de estas mujeres.

Página 1 de 10