Carlos Fabra Atiende A Los Medios
El juez del juzgado de primera instancia e instrucción número uno de Nules ha acordado la apertura de jucio oral contra el expresidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP provincial, Carlos Fabra, y su exmujer, María Desamparados Fernández, por el 'caso Naranjax', así como contra Vicente Vilar, administrador único de la empresa, y su entonces mujer Montserrat Vives.
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.
  • También pasarán por el juzgado su exesposa María Amparo Fernández, el empresario Vicente Vilar y su exesposa Montserrat Vives.
  • Los delitos de los que se les acusa a los cuatro implicados son cohecho, tráfico de influencias y fraude fiscal.
  • Si la fianza no se verifica en el plazo establecido se les embargarán los bienes de su propiedad en cantidad suficiente para cubrir dicha suma.
  • El abogado de Fabra y su exmujer es Javier Boix, el mismo que defiende a Camps en el 'caso de los trajes'.
Carlos Fabra En Rueda De Prensa Junto Con Un Experto En Coaching
El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha asegurado este miércoles que la promotora del aeropuerto de Castellón tiene ofertas de compañías para poder operar e, incluso, ofertas de compra de la infraestructura. "Una infraestructura como ésta vale mucho, es muy importante, y un aeropuerto autorizado y terminado como el nuestro vale una fortuna, por lo que seguiremos trabajando para conseguir la autorización de Fomento y que todo esté en regla para poder operar", ha añadido.
Carlos Fabra Atiende A Los Medios
El secretario general de la Cámara de Comercio de Castellón y presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha informado este miércoles a empresarios del sector turístico de la situación en la que se encuentran las instalaciones aeroportuarias y ha asegurado la voluntad de la empresa promotora de que el aeropuerto esté funcionando antes de mayo de este año. Según ha dicho, "se está trabajando para que la apertura sea una realidad lo antes posible".
La suerte de la Lotería de Navidad ha sonreído al Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), ya que varios de sus integrantes y dirigentes, como los presidentes del partido en las provincias de Castellón y Valencia, Carlos Fabra y Alfonso Rus, respectivamente, y el alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación de Valencia, Enrique Crespo, se encuentran entre los 'tocados' por la fortuna.
El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra.
  • Compró varios décimos de un número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba, en Castellón: el 20.568.
  • Las dos últimas cifras coinciden con el Gordo; Fabra dijo el miércoles que "le encantaría" que le volviera a tocar, algo que le ha ocurrido varias veces.
  • Al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, le han tocado 625.000 euros, ya que tiene cinco décimos del segundo premio.
El Presidente Del PP De Castellón, Carlos Fabra
Al presidente provincial del PP, Carlos Fabra, le ha tocado de nuevo la lotería gracias al número que ha repartido la Junta Local del Partido Popular de Vall d'Alba (Castellón), el 20.568, cuyas dos últimas cifras coinciden con el 'Gordo' del sorteo celebrado este jueves, según ha informado a Europa Press el alcalde de esta localidad y vicepresidente de la Diputación, Francisco Martínez.
Carlos Fabra Carreras
Las declaraciones del presidente del PP en Castellón y expresidente de la Diputación Provincial Carlos Fabra en las que aseguraba que "le encantaría" que le volviera a tocar de nuevo la lotería han convertido al político en 'trending topic' en España en la red social Twitter junto, por supuesto, a los temas de El Gordo y Grañén, el pueblo de Huesca donde este año ha caído el mayor premio.
Alberto Fabra
El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha pedido este jueves que se respeten las decisiones de la justicia, y sobre todo "esperar y confiar en ella", para que finalmente "un compañero pueda ser absuelto", después de que el Tribunal Supremo haya revocado la decisión de la Audiencia Provincial de Castellón de sobreseer cuatro de los cinco delitos que obraban en la causa abierta contra el expresidente de la Diputación y actual presidente del PP provincial, Carlos Fabra, al estimar que no pueden considerarse prescritos los delitos fiscales que se le imputan.
Jorge Alarte Atiende A Los Medios en imagen de archivo
El secretario general del PSPV y síndic del grupo socialista en las Corts Valencianes, Jorge Alarte, se ha referido a la decisión del Tribunal Supremo de reabrir la causa por cuatro delitos fiscales al presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, que habían sido archivados por prescripción, y ha dicho que ahora "tendrá que responder y dar la cara". En este sentido, ha instado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que le suspenda "inmediatamente" de militancia.
Marina Albiol
La diputada autonómica de EUPV en las Corts Valencianes, Marina Albiol, ha calificado de "muy positiva" la decisión del Tribunal Supremo de reabrir la causa contra el expresidente de la Diputación de Castellón y presidente del PP en esta provincia, Carlos Fabra, por cuatro delitos fiscales que habían sido archivados por prescripción, ya que considera que, de esta forma, se podrá "llegar al fianl del caso".
El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, --acompañado por la consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig--, ha aprovechado su intervención en el mitin de este miércoles en Burriana (Castellón) para salir públicamente en defensa de la gestión realizada por el alcalde, José Ramón Calpe, en relación al Programa de Actuación Integrada Santa Bárbara Golf.
Carlos Fabra Atiende A Los Medios
El Tribunal Supremo deliberará este jueves a puerta cerrada sobre los recursos presentados por la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana (UCE) contra la decisión de la Audiencia Provincial de Castellón de sobreseer la causa abierta contra el expresidente de la Diputación Provincial y actual presidente del PP en dicha provincia, Carlos Fabra, al haber considerado prescritos varios de los presuntos delitos fiscales que se le imputaban.

Página 1 de 6