Según Life&Style y el New York Post, el ex de Scarlett Johansson y Penélope Cruz estarían disfrutando de unos días de vacaciones en la isla privada de Caico, concretamente en el complejo hotelero de Parrot Cay.
El Príncipe Enrique forcejea con un miembro de su equipo de seguridad tras el enfrentamiento protagonizado en Eagle contra unos paparazzi. (Foto: Korpa)
El príncipe Enrique de Inglaterra viajó este pasado fin de semana al Caribe para pasar tres semanas de vacaciones junto a su novia, Chelsy Davy, antes de trasladarse a Irak para unirse a las tropas de su país, reveló hoy el rotativo británico "Daily Mail". El príncipe podrá, de paso, poner tierra por medio tras el escándalo suscitado por el enfrentamiento que tuvo con unos paparazzi a los que quiso agredir en la localidad de Eagle.
Una calle de Cienfuegos (Cuba), tras el paso del huracán, que derribó el tendido eléctrico y obligó al desalojo de numerosos vecinos.
El huracán Dennis, de categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson (de cinco grados), ha causado al menos 30 muertos a su paso por el Caribe durante todo el fin de semana –10 de ellos en Cuba, donde hay 1,5 millones de evacuados–.
Muchos de los músicos de la película se han metido en la banda. Los ausentes son los dos protagonistas.
La banda sonora de ‘Habana Blues’ trae su música en directo. Sus ritmos cubanos pondrán en pie al público de Burjassot
.
Brasil, un país de carnavales, samba, playas y fútbol. Ahora muestra también su potencial artístico en Barcelona con el 5.º Festival Brasil Noar.

Página 1 de 10