Orishas, hoy en el Poble Espanyol.
El B-Estival hierve de propuestas musicales para este mes de julio. El trío de son cubano y hip hop Orishas se encarga de subir la temperatura de esta noche veraniega.
Los catalanes recalan en Valencia hasta el 24 de junio.
La compañía de teatro catalana celebra su 25 aniversario con la reposición del espectáculo estrenado en 1989 ‘Cómeme el coco, negro’.
Según Life&Style y el New York Post, el ex de Scarlett Johansson y Penélope Cruz estarían disfrutando de unos días de vacaciones en la isla privada de Caico, concretamente en el complejo hotelero de Parrot Cay.
El Príncipe Enrique forcejea con un miembro de su equipo de seguridad tras el enfrentamiento protagonizado en Eagle contra unos paparazzi. (Foto: Korpa)
El príncipe Enrique de Inglaterra viajó este pasado fin de semana al Caribe para pasar tres semanas de vacaciones junto a su novia, Chelsy Davy, antes de trasladarse a Irak para unirse a las tropas de su país, reveló hoy el rotativo británico "Daily Mail". El príncipe podrá, de paso, poner tierra por medio tras el escándalo suscitado por el enfrentamiento que tuvo con unos paparazzi a los que quiso agredir en la localidad de Eagle.

Página 1 de 8