La protesta contra los eólicos llega a Torrelavega

Más de 250 personas, según la organización, han participado este sábado en una concentración en Torrelavega contra la instalación de parques eólicos en Cantabria y en la que se ha vuelto a pedir la anulación de todos los permisos eólicos y fotovoltaicos.

Diez pymes y el consorcio Santander Fine Food participan en la misión comercial virtual a Arabia y Catar

Diez pymes cántabras y el consorcio de exportación Santander Fine Food participan a partir de la próxima semana en la misión comercial de carácter virtual a Arabia Saudí y Catar organizada por la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (Sodercan), adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, y la Cámara de Comercio de Cantabria.

O cumio convocado para o 2 de novembro en Santiago e promocionado polo titular da Xunta, Alberto Núñez Feijóo, só ten confirmada polo momento de forma pública e pechada a presenza de dous presidentes alleos ao PP: o máximo mandatario de Castela-A Mancha, o socialista Emiliano García-Page, e o seu homólogo cántabro, Miguel Ángel Revilla (do Partido Rexionalista de Cantabria).

La cumbre convocada para el 2 de noviembre en Santiago y promocionada por el titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, solo tiene confirmada por el momento de forma pública y cerrada la presencia de dos presidentes ajenos al PP: el máximo mandatario de Castilla-La Mancha, el socialista Emiliano García-Page, y su homólogo cántabro, Miguel Ángel Revilla (del Partido Regionalista de Cantabria).

PP pide a Revilla que "se plante" ante Sánchez y vote 'no' a unos Presupuestos "muy negativos" para Cantabria

Los diputados nacionales del PP por Cantabria, Diego Movellán y Elena Castillo, han opinado que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2022 diseñados por el Ejecutivo central son "muy negativos" y una "oportunidad perdida" para la comunidad autónoma y han pedido al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que "se plante, por una vez", ante Pedro Sánchez y que el PRC vote 'no' a estas cuentas.

11:00 horas. Sala de prensa del Gobierno de Cantabria. La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, presenta, en rueda de prensa, el Balance del II Acuerdo del Diálogo Social junto a representantes

Las medidas pactadas por el Gobierno de Cantabria, la patronal CEOE-CEPYME y los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO., en el II Acuerdo del Diálogo Social, están beneficiando a más de 10.400 trabajadores y a más de 4.000 empresas, según ha informado hoy en rueda de prensa la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

Página 1 de 10