Los CDs y DVDs son productos tradicionalmente gravados con el canon digital.
  • Las discusiones con las partes implicadas comenzarán a principios del año próximo y se espera que concluyan antes del verano de 2012.
  • Entre los Estados miembros existen muchas diferencias sobre lo que constituye una "copia pirata", qué equipos deben llevar canon y cuál debe ser su importe.
  • Estas diferencias hacen que el temas sea muy complejo.
López Miras
El diputado lorquino y presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lorca, Fernando López Miras, ha anunciado que "si el próximo domingo los ciudadanos le dan su confianza a Mariano Rajoy para llegar a la Moncloa, el PP eliminará el canon digital, que desde el primer momento hemos denunciado que era injusto", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.
Los Portavoces De IU En El Ayto Zaragoza, José Alonso Y Pablo Muñoz
El grupo municipal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Zaragoza va a llevar al Pleno extraordinario de este miércoles tres iniciativas centradas en la Ley de Capitalidad, en la realización de un análisis exhaustivo de las subcontratas, en la petición de una modificación del canon digital de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y en la dación de pago de las hipotecas.

Página 1 de 5