Visita Campamento de la Esperanza
  • El Cabildo de Tenerife ofrece un total de 300 plazas para niños de 8 a 13 años para participar en las actividades de verano que organiza la corporación insular distribuidas en seis campamentos en inglés, de carácter científico y ambiental, durante los meses de junio, julio y agosto.
  • La presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, ha presentado esta mañana el programa de campamentos de verano que la Institución Provincial organiza cada año para los jóvenes palentinos y que en esta edición como novedad a los ya conocidos de Entrambasaguas y La Molina, se convocan dos nuevos en las localidades de Amposta, situada en el Delta del Ebro, y en Espinosa de los Monteros, al norte de Burgos, que "harán las delicias de todos ellos", ha puntualizado.
Rueda de prensa de Rebeca Pérez y Rafael Gómez
  • El Ayuntamiento de Murcia, a través de las Concejalías de Juventud y Cooperación al Desarrollo y de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, oferta 600 plazas para campamentos de verano, 100 para estancias lingüísticas y 88 para intercambios en ciudades europeas. Las propuestas se dirigen a jóvenes de entre 8 y 25 años y el plazo para solicitar una vacante se abre este lunes.
Rueda de prensa de Rebeca Pérez y Rafael Gómez
  • El Ayuntamiento de Murcia, a través de las Concejalías de Juventud y Cooperación al Desarrollo y de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, oferta 600 plazas para campamentos de verano, 100 para estancias lingüísticas y 88 para intercambios en ciudades europeas. Las propuestas se dirigen a jóvenes de entre 8 y 25 años y el plazo para solicitar una vacante se abre el lunes próximo.
La coordinadora de escuelas y federaciones de tiempo libre Astialdi Foroa del Consejo de la Juventud de Euskadi ha anunciado que, además de la oferta de campamentos de las Diputaciones y otras instituciones, miles de jóvenes voluntarios de Euskadi han organizado, como cada año, su campaña de verano. De esta forma, 69 asociaciones de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa han organizado 120 campamentos y actividades.
Torralbo durante presenta la nueva edición de los campamentos
El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha presentado este miércoles una nueva edición de los Campamentos de Verano de Cerro Muriano, englobados en la campaña de Ocio y Tiempo Libre de la institución provincial, que oferta un total de 1.800 plazas en nueve fechas distintas y que cuenta con un presupuesto de 270.000 euros.

Página 1 de 5