El único de los 16 huevos que se conserva de los que recogió Charles Drawin durante sus cinco años de viaje en el Beagle (1831-1836). Este ejemplar lo rompió el propio Darwin al intentar embalarlo en una caja demasiado chica
  • Los ocho museos de la Universidad de Cambrige eligen una selección de los objetos más sorprendentes de los cinco millones que guardan en sus colecciones.
  • La exposición "Descubrimientos" está dedicada al arte, la ciencia y la exploración desde lo minúsculo a lo majestuoso pero siempre que se trate piezas imaginativas.
  • Fósiles, escultura moderna inuit, un buscador de partículas subatómicas bajo el hielo de la Antártida, el Huevo Tinamou que Darwin rompió al almacenarlo torpemente...
  • La muestra reabre la mansión victoriana restaurada Two Temple Place de Londres.
Presentación de Masa Valverde en Huelva.
La empresa de exploración y producción minera Cambridge Mineral Resources PLC, a través de su filial española Cambridge Minería España SL, junto con Glencore Internacional, primera operadora y compradora mundial de metales, invertirá seis millones de euros en investigar el yacimiento minero Masa Valverde, considerado "el mayor depósito de sulfato de Europa occidental", ubicado entre los términos municipales de Beas y Valderde del Camino, en la parte central de la Faja Pirítica Ibérica. Todo ello, tras resultar adjudicataria del permiso para investigar las 47 cuadrículas solicitadas en dicho yacimiento en el marco del concurso de minería metálica que convocó a principios de año la Junta de Andalucía.
Firma del convenio de Escuelas Católicas
Los centros de Escuelas Católicas de Andalucía (ECA) podrán desde ahora recibir asesoramiento, evaluación y certificación de la prestigiosa University of Cambridge ESOL Examinations gracias a la puesta en marcha en esta comunidad autónoma del galardonado Programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment).
Los duquesa Catalina de Cambrigde presenta a su primogénito recién nacido a la s
El Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) se quiere sumar a las felicitaciones a la Casa Real británica por el nacimiento del hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, con la promoción de un cóctel sin alcohol que llevará el nombre de 'Royal baby' y que será presentado mañana a las 11.30 en el establecimiento Red Lion, ubicado en la denominada 'zona británica' del municipio turístico, informa el consistorio en un comunicado.
Agentes de policía vigilan la entrada del hospital St.Mary's donde la duquesa Catalinade Cambridge ha sido hospitalizada para dar a luz, en Londres (Reino Unido) hoy, lunes 22 de julio de 2013.
  • La duquesa Catalina ha dado a luz en el hospital St. Mary de Londres.
  • Ella y el recién nacido permanecerán hospitalizados esta noche.
  • El bebé es el tercero en la línea de sucesión al trono británico.
Catalina Middleton, duquesa de Cambridge.

Página 1 de 8