Remeras de Oxford celebran su victoria en la versión femenina de la regata entre Oxford y Cambridge, disputada en Londres.
  • Las mujeres de ambas universidades han competido desde 1927, pero lo habían hecho hasta ahora en una fecha distinta a los hombres y en otro lugar.
  • Oxford se exhibió en el último tramo del recorrido y cruzó la meta con seis embarcaciones y media de ventaja.
  • En hombres también ganaron los de Oxford y acortan distancia con Cambridge: 81 victorias a 79 a favor de los 'light blues'.
El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina Middleton
  • Catalina Middleton dará a luz a finales de abril a su segundo hijo, según ha informado un portavoz de la Casa Real británica.
  • "Están inmensamente agradecidos por los cálidos deseos que han recibido desde el Reino Unido", declara la fuente.
  • El príncipe y su familia pasarán los primeros días tras el parto en su residencia londinense del palacio de Kensington.
Inglés.
  • Para la valoración de sus certificados 'First', 'Advance' y 'Proficiency'.
  • El principal objetivo de este nuevo sistema es dar al candidato más información sobre las calificaciones obtenidas del 'Reading', 'Writing', 'Listening' y 'Speaking'. 
  • El sistema expresará el nivel del candidato en el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).
La duquesa de Cambridge, Catalina a su llegada al restaurante L'Anima en Londres, Reino Unido para una cena benéfica a favor de la ONG Action on Addiction.
  • La esposa del príncipe Guillermo estuvo presente en la cena de otoño de la organización 'Action on Addiction', de la que es dirigente de honor.
  • Se unió a su esposo para participar en la recepción al presidente de Singapur y acudió después a una ceremonia de entrega de premios de fotografía.
  • Catalina, embarazada de 12 semanas, ha permanecido varias semanas alejada de la actividad pública por los mareos y náuseas.
Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, en una imagen reciente.
  • El embarazo de Catalina se anunció públicamente el pasado 8 de septiembre, aunque no se desveló de cuántos meses estaba la duquesa.
  • Un comunicado oficial ha informado además de que Catalina sufre fuertes náuseas, que le llevaron a cancelar varios actos oficiales.
  • Se convertirá en el cuarto en la línea de sucesión al trono, tras su hermano, el príncipe Jorge, su padre, el príncipe Guillermo, y su abuelo, el príncipe Carlos.
Marín tras la firma del convenio
El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Marcial Marín, y Robin Gravina, representante para España del Cambridge English Language Assessment, han firmado un convenio de colaboración para facilitar que los alumnos y profesores de centros públicos de la región puedan realizar los exámenes oficiales de Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge, y obtener una certificación internacional acreditativa de su nivel de inglés.
Pedro Madrigal Bayonas
El exalumno de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Pedro Madrigal Bayonas, leerá en unos meses su tesis doctoral en bioinformática, que ejemplifica las posibilidades de trasladar las tecnologías de la información y las comunicaciones al campo de la salud. "Hoy la ciencia es más multidisciplinar que nunca", señala Madrigal, quien trabaja en el laboratorio de Medicina Regenerativa de la Universidad de Cambridge.
Fotografía tomada el 6 de diciembre de 2012 que muestra al príncipe Guillermo de Inglaterra (izda) junto a su mujer la duquesa Catalina de Cambridge saliendo del hospital King Edward VII en Londres (Reino Unido).
  • Catalina se encuentra embarazada de nuevo, según ha confirmado Clarence House, y tal y como ocurrió en su primer embarazo sufre hiperémesis gravítica.
  • El malestar le ha obligado a cancelar su asistencia a un acto que tenía previsto este lunes en Oxford, y será atendida por los médicos en el palacio de Kensington.
  • El príncipe Guillermo y Catalina ya son padres de un niño, Jorge, que está llamado a ser el heredero al trono, después de su abuelo y de su padre.
Presentación de la reunión de directores del Instituto Cervantes
El Instituto Cervantes, junto con la Universidad Autónoma de México, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y la Universidad de Salamanca, trabaja en la creación de una certificación internacional en español, similar a la de Cambridge para el inglés, que sustituiría a la actual, el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), tal como ha avanzado este lunes el director de la institución, Víctor García de la Concha.
El delegado de Economía en Huelva, Eduardo Muñoz, con Cambrige Minería en Beas.
La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Huelva y el Ayuntamiento de Beas han realizado este martes una jornada información sobre la actividad minera en la provincia de Huelva y la adaptación del tejido empresarial al sector, en la que han contado con la participación de las empresas Cambridge Minería España, Matsa y Emed Tartessus, y donde los asistentes han podido conocer las actividades auxiliares que demandan las empresas mineras tanto durante la investigación como durante la explotación.
El Colegio Salesiano de Alcalá de Guadaíra se ha convertido en el primer centro autorizado fuera de Sevilla capital que convocará exámenes para la certificación oficial del nivel de inglés. La condición de venue Cambridge la adquiere gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el Centro de Idiomas Macarena, que tanto la dirección del colegio como el Ayuntamiento han valorado como "un paso adelante en la mejora de la calidad educativa para jóvenes y mayores de la ciudad".
Científicos
Un grupo científicos de la Universidad de Cambridge han realizado recientemente una visita a la isla de Tenerife, donde han podido conocer las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y las funciones que se realizan en esta instalación y en la que se incluye el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan).
Nueva imagen oficial del príncipe Jorge junto a los duques de Cambridge.
  • El príncipe Jorge es el tercero en la sucesión al trono británico.
  • Su difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en Reino Unido.
  • El autor es Jason Bell, fotógrafo especializado en retratos, encargado también de la fotografía oficial del bautizo del príncipe Jorge.
  • Es la primera fotografía oficial que se difunde tras la publicada en su bautizo el pasado mes de octubre.

Página 1 de 8