Calendario Laboral del 2020. Foto de Archivo.
El calendario laboral de 2020 recoge un total de 12 días festivos nacionales, los mismos que en 2019, de los que ocho se celebrarán de forma conjunta en toda España. Cinco de estos ocho festivos nacionales caerán en lunes o viernes, lo que posibilitará puentes de al menos tres días para quienes no trabajen en fin de semana.
Calendario laboral, fiestas, festivos, día laborable, almanaque
El calendario laboral de la Región de Murcia contará en 2020 con 12 días festivos, más dos que eligen cada uno de los ayuntamientos. En concreto, ha acordado que las fiestas de carácter regional del próximo año sean el 6 de enero, día de la Epifanía del Señor; el 19 de marzo, San José; el 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, y el 9 de junio, por la conmemoración de la promulgación del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia.
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla, interviniendo en el Día de las Instituciones (Archivo)
El Gobierno de Cantabria ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma (BOC) el calendario de fiestas estatales, autonómicas y locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma para el año 2020, que contempla cinco 'puentes', incluido el de cinco días en Semana Santa y el de Navidad, que cae en viernes.

Página 1 de 10