Imagen del falso aviso sobre actos falleros

El Ayuntamiento de València ha alertado este viernes de bulos que están circulando por diversos canales sobre la suspensión de las Fallas ante la evolución del coronavirus y ha pedido a la población que se informe sobre esta enfermedad y las posibles medidas que se adopten solo a través de "canales oficiales" tanto del consistorio como de las autoridades sanitarias -Ministerio de Sanidad y Conselleria de Sanidad-.

Virgina Gómez es una nutricionista valenciana con gran éxito en las redes sociales bajo el nombre de Dietista enfurecida.
  • Virgina Gómez, Dietista Enfurecida en redes sociales, acaba de publicar su primer libro: 'Claves sobre la alimentación para que no te dejes engañar'.
  • "Para luchar contra la obesidad, incluiría a dietistas-nutricionistas en el sistema público de salud, quitaría impuestos a frutas, verduras y legumbres y los subiría a los ultraprocesados, que a la larga nos van a costar más recursos sanitarios"
En Sevilla, el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, clausura la Junta Directiva Provincial del partido. Virgiia Pérez
El PP de Sevilla ha exigido este jueves al PSOE sevillano y a su secretaria general, Verónica Pérez, que "realice una rectificación pública y pida disculpas a los sevillanos tras lanzar una campaña falsa sobre las oficinas de liquidación en la provincia", a la par que ha reclamado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "si quiere luchar contra las 'fake news' empiece por el PSOE sevillano que esta semana ha sido desenmascarado por sus bulos".
La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el consejero de Educación, Luis Cacho, en rueda de prensa
El Gobierno de La Rioja ha querido trasladar un mensaje de "serenidad y calma" tanto a los profesionales de la educación riojana como a los padres y madres con hijos en edad escolar garantizando la "efectividad" del sistema educativo riojano ante "los bulos malintencionados" emitidos hoy por la Asociación Abogados Cristianos que constituyen "una auténtica falsedad y una difamación intolerable".

Página 1 de 7