
- Los Jardines del Campo del Moro seguirán cerrados al público, según ha revelado el organismo.
El paso de la borrasca Filomena por la Región de Murcia ha dejado imágenes impactantes de nieve en grandes cantidades en la comarca del Noroeste. Sin embargo, esta circunstancia "no ha podido ser aprovechada por los alojamientos rurales de la zona debido a las restricciones a la movilidad entre municipios o la imposibilidad de alojarse personas no convivientes", según ha declarado a Europa Press el presidente de la Asociación de Turismo Rural de la Región de Murcia (Ruralmur), Antonio Céspedes.
Los efectos de la borrasca Filomena todavía son visibles en varios puntos de la península. A fecha de hoy, continúan el envío de sal hacia la zonas más afectadas del país donde, la nieve primero y, el hielo después, dificultan las correctas comunicaciones.
El delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo, ha destacado la anticipación, colaboración y coordinación mantenida en la Comunidad gracias al protocolo firmado con la Junta para hacer frente a las consecuencias de la borrasca Filomena, algo que ha sido "útil" no sólo para la región sino para el conjunto de España.
Página 1 de 10