Bob Dylan, premiado desde Asturias.
El jurado del galardón le considera «faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo». Se ha impuesto a Milos Forman, Joan Manuel Serrat, Clint Eastwood...
Dylan en un concierto.
El Día de Navidad media docena de grupos andaluces rendirán un merecido homenaje musical a este compositor estadounidense.
Los amantes de la música del cantante y compositor estadounidense Bob Dylan (nacido en Minnesota en el año 1941) tienen una muy buena oportunidad para escuchar como suena su música en directo.
Bob Dylan(Javier Echezarreta/efe).
El músico estadounidense Bob Dylan, que está estos días de gira por España, actuó ayer en plena playa de Zurriola, en San Sebastián, en el denominado Concierto por la Paz.
Bob Dylan. (ARCHIVO)
El cantautor Bob Dylan ofrecerá esta noche un concierto histórico en el que repasará sus temas clásicos. Será el plato fuerte de la Feria de Julio.

Bob Dylan

REDACCIÒN
De Robert Allen Zimmerman se han dicho muchas cosas.
Bob Dylan. (ARCHIVO)

Las claves:

  • El cantautor estadounidense actuó en el concierto inaugural del Festival Cap Roig.
  • Dylan llenó y convenció a sus seguidores durante hora y media con sus clásicos, pero sin avanzar nada de lo que será su nuevo disco.
La playa de La Zurriola de Donostia unirá a 50.000 personas el 11 de julio para ver el concierto por la paz que subirá al escenario a Bob Dylan, Mikel Laboa y el grupo catalán Macaco.
.
El músico más influyente del rock cumple hoy 65 años. En el mes de julio dará cinco conciertos en España y editará un nuevo disco.
El concierto del cantante Bob Dylan, que el Ayuntamiento de Zaragoza estaba negociando hace tiempo, se celebrará en La Muela el 7 de julio.
Dylan en 2002.
Sus poesías se subastan por 66.000 euros, sus discos arrasan en las tiendas y salen más biografías y un documental sobre él dirigido por Scorsese.
Ismaël Lo grabó una canción para la banda sonora de la película Todo sobre mi madre.
Sallent: Este músico y pintor nacido en Nigeria (1956) pasó la mayor parte de su infancia y juventud en Senegal, donde creció musicalmente escuchando Mbalax (ritmos tradicionales) y discos de Otis Redding, Wilson Pickett o Jimi Hendrix.

Página 1 de 8