Logo de la recién creada Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB)

El mundo avanza constantemente y la transformación digital de todos los procesos a nivel ciudadano, empresarial o de la administración pública es de suma importancia. El objetivo principal da la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB), es ser un puente de unión entre las asociaciones profesionales, las empresas y los profesionales y para sumar y contribuir al crecimiento económico y social de España.

Utiliza tecnología Blockchain para ofrecer una forma segura para almacenar imágenes en la red.
  • Internxt lanza Internxt Photos, el servicio de almacenamiento de imágenes en la nube que ya compite con plataformas como Google Fotos.
  • Google Fotos dejará de ofrecer almacenamiento ilimitado. A partir de junio de 2021, todas las fotos y vídeos que subas contarán dentro del límite de 15 GB gratis de tu cuenta.
  • Alternativas de almacenamiento en la nube tras la limitación de Google Fotos.
Jordi Puigneró, conseller de Políticas Digitales en la presentación del Centro Blockchain de Catalunya

Girona albergará la sede del Centro Blockchain de Catalunya, que se situará en el recinto del Parque Científico Tecnológico de la Universitat de Girona (UdG), según ha informado la Conselleria de Políticas Digitales de la Generalitat este miércoles en un acto en el Parque Científico y Tecnológico de la UdG.

Página 1 de 4