Más de 400 establecimientos comerciales, de restauración, de servicios, así como de bebida y comida de todo el municipio de Santa Cruz de Tenerife participarán en la campaña comercial denominada 'Black Friday Santa Cruz', que tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.
Correos Express -filial de paquetería urgente del Grupo Correos- da el pistoletazo de salida a la campaña de Black Friday, Cibermonday y Navidad en La Rioja, y se prepara para afrontar un 20% más de volumen de pedidos, hasta alcanzar más de 60.000 operaciones durante toda la campaña, frente a los 50.000 envíos registrados en 2018. Además, la delegación de La Rioja prevé obtener más de 180.000 euros de ingresos.
La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha animado este martes a los consumidores a actuar con "responsabilidad" ante el llamado 'Black Friday'. En este sentido, recomienda comparar establecimientos, comprobar que los descuentos suponen una rebaja real del precio y valorar la relación entre el coste y la calidad y las prestaciones de los productos.

Página 1 de 10