1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »

El programa Málaga Bilingüe de Diputación ofrece cursos de inglés a 600 malagueños y actividades para escolares 0

  • La Diputación de Málaga ha puesto en marcha el programa Málaga Bilingüe, una iniciativa incluida en el programa de gobierno del PP y que arranca con cursos de inglés gratuitos de los que se beneficiarán malagueños de 30 municipios, en su mayoría menores de 20.000 habitantes. Además, incluye teatro escolar en inglés y visitas a entidades culturales y educativas de la provincia que llegarán a unos 10.000 estudiantes.

Educación prevé implantar el próximo curso el sistema bilingüe en más de 40 nuevos centros 0

El objetivo es que todos los centros educativos cuenten con esta modalidad antes del curso 2019/2020

ANPE pide a Educación una implantación "paulatina" de la enseñanza bilingüe y reclama licencias por estudios 0

El sindicato ANPE ha solicitado este lunes a la Consejería de Educación una implantación "paulatina" de su propuesta de generalizar enseñanza bilingüe y reclama licencias por estudios para favorecer la formación del profesorado, después de "16 años" sin conceder ninguna.

Junta amplía la oferta bilingüe para el curso 2016-17 con la incorporación de ocho nuevos centros de la provincia 0

La delegada territorial de Educación, Yolanda Caballero, ha participado en el acto de presentación de la oferta bilingüe para el curso 2016-17, que incorpora a la red provincial a un total de ocho nuevos centros de la provincia, seis colegios y dos institutos, que implantarán este programa educativo a partir del mes de septiembre.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »