• Cuatro modelos desfilaron durante 10 minutos en el vuelo Quito-Guayaquil.
  • El vuelo, que dura 45 minutos, tendrá este pase de modelos una vez al día.
  • Por el momento sólo desfilan mujeres, aunque no se descarta la inclusión de hombres en el futuro.
Kirstie Alley (www.oprah.com)
La inolvidable protagonista de 'Mira quien habla' demostró que ha cumplido la promesa de perder peso que hizo hace un año al aparecer con veinte kilos menos y en bikini ante las cámaras de un popular programa de televisión.

El grupo Hot Chip más un artista invitado actuarán esta noche en la discoteca Bikini en un concierto que mezclará la música electrónica y el pop.

Saka Bikini (Déu i Mata, 105). A les 20.30 hores. Precio: 18 euros.

Estibaliz Sanz (© Korpa)
Cuando hace 60 años el bikini irrumpió en las playas muchos miraban atónitos y desencajados a las damas que lucían esta prenda, incrédulos de que esa moda llegase a prosperar.
Elena Tablada ©Korpa

Elena tablada, la mujer que ocupa el corazón de David Bisbal desde hace un año, se ha convertido en un personaje muy popular no sólo en nuestro país, sino también en EEUU. La joven ha sido inmortalizada en la playa por los paparazzi mientras disfrutaba de las playas de Miami.

Ver vídeo

Adler’s Appetite, la banda de Steven Adler, el guitarrista de Guns N’ Roses, dedicará el concierto de Bikini a repasar los éxitos del grupo de Axl Rose y a presentar su disco, Adler’s Appetite.
El Canto del Loco, la banda madrileña, presenta su nuevo álbum, Zapatillas, en la sala Bikini.

Página 1 de 7