ITAINNOVA celebra el lunes esta jornada sobre tecnología y salud
  • El Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, acoge este lunes, 18 de septiembre, en su sede de Zaragoza, una Jornada dedicada a 'Tecnologías 4.0 y proyectos Big Data en Salud y Biotecnología'. La iniciativa está organizada por el clúster de Salud Arahealth, en colaboración con AraBioTech.
  • El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) imparte desde este martes, en el marco de los cursos de verano que cada año celebra la Fundación General de la Universidad de Málaga, un programa sobre la trayectoria de los 25 años de la tecnópolis malagueña y las perspectivas de futuro, que incluye formación sobre 'big data', seguridad informática, inteligencia artificial, aeronáutica, industria 4.0 y vehículos conectados, entre otras disciplinas relacionadas con la tecnología.
Lagares2
  • Esta tarde se ha presentado un estudio en Espacio Lagares a diferentes colectivos de la ciudad, como asociaciones de hosteleros y comerciantes, en el que se han localizado más de 2.000 comercios de Logroño presentes en Internet, que han sido clasificados en 8 grandes grupos en base a la temática de su oferta, desde la moda a la alimentación, pasando por los artículos para el hogar o la electrónica de consumo.
Nota De Prensa: Málaga Se Convierte En El Centro Mundial Del Big Data Durante Tr
  • Málaga se convierte en el centro mundial del 'Big Data' durante tres días gracias al evento internacional sobre tecnologías de la computación enfocadas al 'Big Data' J On The Beach, que se celebra en La Térmica Málaga por segundo año consecutivo desde este miércoles y hasta el próximo viernes.
J On The Beach
  • El evento internacional del 'Big Data' 'J On The Beach' vuelve a Málaga por segundo año consecutivo. Tras el éxito conseguido en la edición de 2016, el centro cultural La Térmica acogerá durante los días 17, 18 y 19 de mayo el evento más internacional sobre tecnologías de la computación enfocadas a los macrodatos.
  • La elección del alojamiento adecuado, la adquisición de pases para un espectáculo cultural o el estudio de las mejores rutas y medios de transporte. Son cuestiones habituales y previas a cualquier viaje. Como también lo es el recurrir a familiares, amigos y conocidos que residan en el lugar de destino para saber dónde comer o qué enclave no hay que perderse. Pero ¿y si esa función pudiera suplirse o conocerse de antemano? Las posibilidades para los profesionales del turismo serían infinitas. Y es aquí donde entra en juego el Big Data.
Campo vidal pardo alcalde málaga de la torre pulido cajasol
  • Málaga capital acoge este jueves y viernes 22 y 23 de marzo el segundo Congreso Internacional de Inteligencia Turística, organizado por Next International Business School (Next IBS) en colaboración con el Instituto de Estudios Cajasol. En sus ponencias, se aborda la aplicación de la recopilación masiva de datos, el 'big data' en la industria turística; con el objetivo de generar un valor diferencial tanto en el sector privado como público.
  • Los rectores de la Universidad de Huelva (UHU), Francisco Ruiz, y el de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez Vilches, han inaugurado este viernes, en el Campus de La Rábida, la II edición del Máster de Economía, Finanzas y Computación. Durante la conferencia inaugural, a cargo del exrector de la Universidad Carlos III Daniel Peña, y que ha versado sobre 'El Big Data y sus aplicaciones económicas y financieras', el mismo ha explicado la revolución que está causando el análisis masivo de datos en los enfoques de muchas disciplinas.

Página 1 de 6