• La oficina de Tráfico del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha anunciado que desde primera hora de la mañana de este próximo lunes 21 de agosto, se procederá al corte de tráfico de la calle Pérez Galdós con motivo de las obras que Emasesa está ejecutando en el entorno de la Plaza Paraíso, para la instalación de un canal de drenaje en la plataforma que une esta vía con la plaza.
Esta actuación es 'fruto de una reivindicación vecinal histórica'
  • Segons Grezzi, l’objectiu és "conscienciar sobre seguretat viària, recordar la velocitat màxima permesa i indicar la velocitat real a la qual circulen els vehicles".
  • L'Ajuntament ja disposa d'altres dos radars d'aquest tipus, un en la Ronda Nord i un altre en la Ronda Sud, tal com ha explicat aquest dijous.
  • “Hem reduït la velocitat màxima en aquest eix viari entre 9 i 17 quilòmetres per hora” amb la modificació de la coordinació semafòrica, assegura.
  • La Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València ha puesto en funcionamiento el nuevo radar instalado en la avenida Pérez Galdós, a su paso por la calle del Mestre Guerrero, con el objetivo de "pacificar la circulación" y "concienciar sobre seguridad vial" en uno de los ejes con más tráfico de la ciudad, el de esta vía con la de Giorgeta.
  • El nuevo ciclo de escenAvilés, previsto para el segundo trimestre de este año, incluye obras de Bergman, Mamet, Chirbes y Pérez Galdós, así como dos estrenos absolutos. La programación, que ha sido presentada este miércoles por responsables del Centro Niemeyer y el Ayuntamiento de Avilés, arrancará el próximo 7 de abril con 'Elecktra', de Teatro del Norte que, junto a 'Gigantes. El musical' (27 de mayo), integra el ciclo 'Hecho en Asturias.
El Colorado actúa en próximo 22 de octubre en Gran Canaria
  • El Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el próximo 22 de octubre un concierto protagonizado por el timplista Domingo Rodríguez El Colorao, que versionará obras del compositor y músico Blas Sánchez. En el espectáculo Suite Canaria también participará la orquesta Béla Bartók, dirigida por José Manuel Brito. Además, contará con la colaboración especial de los cantantes Fabiola Socas y Pedro Manuel.

Página 1 de 4