Dalmau en la visita a las viviendas adquiridas en la Pobla de Vallbona

La Conselleria de Vivienda ha anunciado que adquirirá 28 viviendas al fondo de inversión Divarian (Cerberus-BBVA) y una a BBVA ubicadas en dos bloques de la Pobla de Vallbona (Valencia), por un valor total de 1,7 millones de euros. De esta forma, se anula el desahucio de las 21 familias de la localidad que estaba previsto para este mismo lunes, Y que podrán acceder a un alquiler social pactado entre la Generalitat y el Ayuntamiento.

Las comunidades autónomas de Baleares (+10,3%), Canarias (+8,1%), la Comunidad Valenciana y Cataluña (+5,9%) liderarán el crecimiento económico en 2021 y superarán el crecimiento medio en el conjunto de España, que se situará en el 5,5%, de acuerdo con las previsiones de BBVA Research. La Rioja, que experimentará un incremento del 5,1%, se sitúa por debajo de la media nacional.

Oficina de BBVA.

La Rioja crecerá por debajo de la media nacional en 2021 de acuerdo con las previsiones de BBVA Research, que sitúa el crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) regional en un 5,1%, cuatro décimas menos que el conjunto del país. Además, para el año 2022 se espera en la comunidad un crecimiento del 6,5%, medio punto también por debajo del crecimiento medio nacional, que se fija en un 7%.

Carlos Torres, presidente del BBVA y el diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria, en el Palacio foral de Bilbao

La Diputación Foral de Bizkaia cuenta desde este miércoles con un fondo bibliográfico y hemerográfico donado por BBVA, compuesto por 7.200 títulos, que se traducen en más de 423.000 volúmenes de monografías y ejemplares de prensa y revistas. Esta donación representa una gran parte de los fondos relacionados con la historia económica del país que almacena el Archivo Histórico de BBVA, con sede en Bizkaia.

En la foto, Alberto Carretón y Pedro Espinosa.

Tras varios meses estudiando diferentes opciones con grupos financieros, la compañía de yogurt helado llaollao ha llegado a un exclusivo acuerdo con BBVA, a nivel nacional. Esta alianza se traducirá en el beneficio, por parte de los franquiciados de la marca, de una financiación especial con condiciones muy ventajosas.

Página 1 de 10