Los niños tuvieron ayer la oportunidad de navegar, por primera vez, a bordo del barco Mona Lisa. (Fundació Tarrés)
Treinta niños de entre 7 y 12 años tuvieron ayer la oportunidad de navegar, por primera vez, a bordo del barco Mona Lisa.
.
Tras el bautizo de su nieta la Infanta Leonor, la Reina Sofía volvió ayer a ejercer de madrina, esta vez en la botadura del buque oceanográfico Sarmiento de Gamboa.
El príncipe Sverre Magnus, hijo de los herederos al trono noruego, Haakon y Mette-Marit, recibirá las aguas bautismales en Oslo el próximo 4 de marzo.
Rouco Varela bautiza a Leonor (efe).
La Infanta se comportó durante su bautizo. Apenas un respingo al recibir el agua bautismal. Sus primos, en cambio, sacaron los pies del tiesto y fueron reñidos por la Reina.
Doña Leonor

La que algún día se convertirá en Reina de España será bautizada a las 12: 30 del sábado en las dependencias de la Zarzuela ante un reducido grupo de invitados formado por los familiares más cercanos y altas personalidades del Estado.

Los Beckham bautizarán a su hijo Cruz el día previsto, pese a que la iglesia estaba reservada para una boda.
Irene Urdangarín, cuarto hijo de los duques de Palma y sexto nieto de los Reyes, será bautizada el próximo14 de julio en el palacio de la Zarzuela, con agua del río Jordán.

Página 1 de 4