Recuperación de Las Tablas de Daimiel.

Bankia colabora por tercer año consecutivo con WWF España para potenciar la biodiversidad de uno de los parques nacionales más emblemáticos de Ciudad Real, Las Tablas de Daimiel. Ambas entidades centran su participación en el proyecto 'Bosques de agua. Restaurando los bosques de Las Tablas de Daimiel' en labores de sensibilización, recuperación y conservación de uno de los principales humedales de España.

Murcia ha sido la segunda comunidad con más estudiantes inscritos para participar en el hackathon de Fundación Bankia y FP Innovación que comenzará este jueves y se prolongará hasta el próximo sábado. De los 773 jóvenes inscritos en toda España, un total de 91 proceden de centros murcianos. Sólo Andalucía contará con más jóvenes, según informaron fuentes de la fundación Bankia en un comunicado.

Bankia ha concedido un total de 85 millones de euros en nueva financiación al sector agro durante 2020 en La Rioja en el marco de su estrategia de potenciar esta línea de actividad y de prestar un servicio adaptado a los agricultores y ganaderos en un ejercicio tan complejo como el pasado por la crisis económica desencadenada a raíz de la pandemia del coronavirus.

En la Comunitat Valenciana destaca la fortaleza del comercio agroalimentario

El fuerte peso del comercio y la baja intensidad tecnológica de la industria de la Comunitat Valenciana limitan la respuesta de la economía de la región ante el Covid-19, según se desprende del último informe del Observatorio sobre Gobierno, Estrategia y Competitividad de las Empresas (GECE), impulsado por Bankia y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie), en el que se analiza y compara la capacidad de las regiones españolas para resistir la crisis económica generada por el coronavirus.

Imagen de Cristóbal Soler

La Fundación Cajamurcia vuelve a programar su tradicional concierto de Año Nuevo con el que dará la bienvenida a 2021. Los conciertos, que cuentan con la colaboración de Bankia y el Instituto de las Industrias Culturales (ICA), se celebrarán el sábado 2 enero en el Auditorio de Murcia y el domingo 3 de enero en el Auditorio El Batel de Cartagena, ambos a las 19.00 horas. Las entradas ya están a la venta con un precio único de 15 euros.

Página 1 de 10