Bankia apoya este año con 525.000 euros un total de 85 proyectos sociales en Castilla y León gracias a los acuerdos de colaboración con Fundación Ávila y Fundación Caja Segovia, con Cruz Roja y Cáritas, así como al programa Red Solidaria, a través del cual los empleados del banco respaldan iniciativas de entidades sociales a partir de la consecución de los objetivos comerciales de la red de oficinas.

El nuevo director de Agro Bankia en CyL.

Bankia ha nombrado a Jesús López director Agro de la Territorial de Castilla y León, con sede en Segovia, en el marco de la estrategia del banco de potenciar esta línea de actividad y de prestar un servicio mejor y más adaptado a un tipo de cliente que, por su actividad, tiene unas necesidades específicas.

Bankia y Aválam, la sociedad de garantía recíproca de la Región de Murcia, han firmado un acuerdo de colaboración para ampliar a 100 millones de euros su línea de financiación con el objetivo de ofrecer un conjunto de soluciones de financiación y liquidez a los autónomos y pequeñas empresas de la Región de Murcia para apoyar su actividad económica ante las consecuencias del coronavirus.

En bici por la ciudad
  • La pandemia frenó las urbes y puso de manifiesto que es necesario pensar en un nuevo modelo.
  • La calidad del aire mejoró en muchas capitales europeas durante el confinamiento.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Baleares, Antoni Serra, ha hecho entrega de más de 460 libros infantiles y juveniles al presidente de la Asociación Banco de Alimentos de Mallorca, Raimundo de Montis. Las obras se repartirán entre familias con hijos en edad escolar, a través del proyecto 'Libro Solidario' que ha puesto en marcha la entidad financiera en alianza con Plataforma Editorial.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, durante su estancia en València este jueves.

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha declinado este jueves hablar de una posible venta del Valencia CF por parte de su máximo accionista, el empresario Peter Lim, y ha señalado que esta opción es "una hipótesis en estos momentos", un "futurible". Asimismo, ha indicado que no tiene el conocimiento, el título y la autoridad para pronunciarse al respecto y ha apuntado que tampoco habla de clientes.

Página 1 de 10