La consellera de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, la directora general de Coordinación, Relaciones con el Parlamento, Derechos y Diversidad, Isabel Castro, y la jefa del Servicio de Coordinación y Atención a la Diversidad Sexual y de Género, Lena Castells, han colgado la bandera del arcoíris en la sede de la Conselleria, en apoyo al Orgullo Lgtbi 2021, que se celebrará este lunes.

El Ayuntamiento de Bilbao iluminará, un año más, desde el viernes 25 hasta la noche del lunes 28, la fachada de su edificio principal con los colores de la bandera del arco iris con motivo del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+. Así, la capital vizcaína muestra "su orgullo al celebrar esta fecha e insiste en su postura a favor del derecho de las personas a sentir y amar con libertad".

Alcalá de Guadaíra celebra la IV Semana de la Diversidad Sexual con acciones de sensibilización

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) celebra la IV Semana de la Diversidad Sexual con un programa de actividades de índole cultural y social que llaman la atención sobre los derechos de las lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales. Organizadas por las delegaciones de Igualdad y de Juventud del Ayuntamiento alcalareño, las actividades incluyen conferencias, izado de bandera, espectáculo tetatral, historias de superación y lectura de manifiesto.

La Plaza de San Francisco acoge el izado de la bandera de España por el Centenario de la Base Aérea de Tablada

La Plaza de San Francisco de Sevilla ha acogido el izado solemne de la bandera de España con motivo del centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada, una actividad que ha contado con el alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas, y que se incluye en el calendario que ha sido reprogramado en el contexto de la pandemia de la Covid-19, por lo que las iniciativas programadas para 2020 se han llevado y ampliado al presente año 2021.

Tablada celebra este viernes una 'Retreta Militar' con cuatro agrupaciones musicales y vuelo de cuatro aviones

La Plaza de San Francisco de Sevilla será este viernes el escenario de dos actos conmemorativos del centenario de la creación de la Base Aérea de Tablada. A las 9,30 horas dará comienzo el izado de Bandera en reconocimiento al apoyo que está prestando el Ayuntamiento de Sevilla a los actos conmemorativos. Estará copresidido por el alcalde, Juan Espadas, y por el general director de enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca. Está previsto que, tras la revista a la Escuadrilla de Honores, varios representantes de la Corporación porten la bandera hasta la base del mástil. El ato concluirá al son de la Unidad de Música del ACAR Tablada.

Página 1 de 10