Una mujer madura lleva sus manos al pecho en señal de dolor.
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte en los países desarrollados y provocan el 31% de las que tienen lugar en España. Pueden prevenirse llevando a cabo ciertas prácticas como el control del colesterol o la tensión, una dieta sana o la práctica habitual de ejercicio. 

Hombre comprando en supermercado.
Tendemos a fijarnos más en los reclamos frontales de los productos, sin embargo, los expertos recomiendan prestar atención a la lista de ingredientes porque “es mucho más interesante, más sencilla de interpretar y nos va a permitir distinguir de forma ágil y rápida entre alimentos y productos".
Tazón de yogur griego con bayas y avena
Este alimento, espeso y cremoso, se caracteriza por tener un contenido proteico alto y probióticos, lo que ayuda a la flora intestinal y mejora el sistema inmunológico. Además, es rico en calcio, lo que mejora la salud de los huesos y los dientes.
Amplio surtido de alimentos habituales en una cocina
Este ingrediente es uno de los más icónicos y versátiles en la gastronomía de todo el mundo. Su sabor distintivo y sus propiedades aromáticas lo convierten en un componente esencial en muchas cocinas tradicionales y contemporáneas. Además, este superalimento aporta muchos beneficios para la salud.
Caries dentales
En España, 35 millones de personas padecen caries, entre ellas un 35% de los menores de 6 años. Las bacterias que se encuentran de forma natural en la placa dental convierten azúcares y otros restos en ácidos, que atacan el esmalte dental.

Página 3 de 5