Un trabajador de la empresa de golosinas FINI, en Molina de Segura (Murcia), murió anoche aplastado por una pila sacos de azúcar, según ha informado la Federación Agroalimentaria de UGT.

Agentes de la Policía Judicial y de la Inspección de Trabajo se han personado esta mañana en las instalaciones de la fábrica de caramelos para determinar las causas del accidente.

.
Asaja celebró el sábado un espectáculo teatral para denunciar «la sentencia de muerte» que se ha firmado con la OCM para los que viven del azúcar en la región.
.
Agricultores y empleados de refinerías del azúcar, muchos españoles, protestaron ayer en Bruselas contra los planes de reforma del sector, que ayer discutía la UE.
.
Un centenar de remolacheros de COAG prendieron ayer neumáticos y diez toneladas de remolachas frente a la Delegación de Gobierno.
Los grupos de la Diputación (PP, PSOE e IU) se han puesto de acuerdo y aprobarán mañana una moción en defensa del sector del azúcar y en contra de la reforma que propone Bruselas.
La manifestación, en la que participan agricultores con tractores y maquinaria agrícola pesada, se inició en la avenida de La Palmera de Sevilla, tras lo que se dirige a la sede provisional del Gobierno andaluz, a la Consejería de Agricultura y Pesca y a la Delegación del Gobierno central.

Página 1 de 10