La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, presidirá este viernes, a partir de las 17 horas, la primera sesión plenaria telemática del Consejo de Infancia y Adolescencia de Avilés (CIAA). El órgano de participación infantil y juvenil presentará en esta sesión su "Diccionario de las Emociones", analizando también tanto el trabajo realizado durante el pasado confinamiento domiciliario, como las sensaciones en el inicio del curso escolar 2020-21.

Langreo, coronavirus, policia, sanidad, alerta, naranja, llangréu, toponimia, salud, covid.

El cierre perimetral de Langreo, San Martín del Rey Aurelio y Laviana decretado por el presidente del Gobierno del Principado, Adrián Barbón, para frenar la expansión del coronavirus entrará en vigor en el noche del viernes al sábado, a las 00.00 horas del día 21 de noviembre. El Boletín Oficial del Principado (BOPA) ha publicado estas medidas, que se mantendrán activas hasta las 24.00 horas del 3 de diciembre al igual que los cierres prorrogados para Oviedo, Gijón y Avilés.

El presidente del Principado, Adrián Barbón.

El presidente del Gobierno asturiano, el socialista Adrián Barbón, se someterá este miércoles 18 de noviembre a una nueva sesión de preguntas de los diferentes grupos de la oposición. Varias de las cuestiones irán relacionadas con el incremento de la incidencia de casos COVID-19 en Asturias en los últimos días y las medidas que ha aplicado el Gobierno asturiano, como cierres perimetrales en Asturias y en los tres municipios más poblados: Oviedo, Gijón y Avilés.

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha dicho este viernes que el Ayuntamiento de Avilés está en condiciones de contribuir a paliar el efecto de las restricciones frente al COVID-19 en el sector comercial y hostelero de Avilés, con una aportación que, por el momento, se sitúa en 800.000 euros entre ayudas directas, exenciones fiscales y acciones promocionales.

La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, inaugura este lunes a as 18.00 horas el XVII Foro Solidario de Avilés, en un acto en el que tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés. Junto a ella, aunque de forma telemática, se encontrarán la directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, Beatriz Coto, y la presidenta de la Federación Asturiana de Concejos, Cecilia Pérez.

Página 1 de 10