Imagen del cartel de la convocatoria de ayudas para la contratación indefinida de desempleados

Las empresas y autónomos de la Región de Murcia ya pueden solicitar ante el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ayudas de hasta 9.000 euros por contratar de manera indefinida a desempleados pertenecientes a colectivos de difícil inserción laboral. La Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía ha convocado estas subvenciones a través del BORM, con una dotación total de 2.053.000 euros, ampliable a 500.000 euros adicionales.

Archivo - Edificio del Ayuntamiento de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado las bases de la convocatoria pública extraordinaria de subvenciones dirigidas al apoyo y mantenimiento de autónomos en el municipio afectados por la crisis económica y sanitaria del Covid-19. La convocatoria fue aprobada el 23 de marzo en un Pleno extraordinario, que autorizó a destinar 783.900 euros del fondo de contingencia esta iniciativa para la consolidación del empleo en la ciudad.

CyL, Castilla-La Mancha y Extremadura, las CCAA que han firmado los convenios de ayudas directas

Las comunidades autónomas de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Extremadura son las tres únicas regiones que ya han firmado los convenios que regulan la colaboración para poner en marcha las ayudas directas que el Ejecutivo aprobó para los autónomos y las empresas afectadas por la pandemia del coronavirus para pymes, por lo que serán los primeros territorios en recibir los recursos.

C-LM firma los convenios de ayudas directas y será de las primeras CCAA en recibir recursos para empresas de su región

Las comunidades autónomas de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León son las tres únicas regiones que ya han firmado los convenios que regulan la colaboración para poner en marcha las ayudas directas que el Ejecutivo aprobó para los autónomos y las empresas afectadas por la pandemia del coronavirus para pymes, por lo que serán los primeros territorios en recibir los recursos.

Página 1 de 10