La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha destacado la importancia del trabajo que desde el centro político está realizando Ciudadanos en La Rioja. Arrimadas ha trasladado el "orgullo por la defensa de las libertades como la elección de centro educativo y la apuesta por recuperar el tejido de las pymes y autónomos riojanos" al coordinador de Cs La Rioja, Pablo Baena. Ambos han mantenido una reunión de trabajo esta mañana en el Congreso de los Diputados.

El Imdeec aprueba la convocatoria de ayudas 2021 para autónomos y pymes con partida inicial de 500.000 euros

El consejo rector del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) ha aprobado este martes por unanimidad las bases de la convocatoria de ayudas para autónomos y proyectos de autoempleo 2021. A partir del 18 de mayo, el organismo autónomo pondrá en carga una partida inicial de 500.000 euros, ampliable en 2,5 millones más, para la creación y el mantenimiento de negocios en el municipio.

Cvirus.-Mijas suspende por segundo año consecutivo las principales tasas para paliar los efectos de COVID

El Pleno del Ayuntamiento del municipio malagueño de Mijas ha aprobado este lunes la propuesta elevada por el gobierno local para la suspensión temporal de las principales tasas de las ordenanzas de ocupación de vía pública, "una medida más para paliar las consecuencias económicas de la pandemia" y "una iniciativa fiscal que supondrá un revulsivo más que se unirá a medidas como la nueva línea de ayudas a empresas y autónomos, el Plan Cometha".

El Pleno del Ayuntamiento de Burgos ha aprobado este viernes, en sesión extraordinaria y de manera definitiva, un presupuesto de 213 millones de euros para el presente ejercicio. Esta cifra contempla las cuentas de todos los organismos autónomos, si bien si se atiende exclusivamente el presupuesto municipal, éste asciende a unos 195 millones de euros.

Rechazada una PNL de Cs que pedía ayudas directas para autónomos y pymes mientras PSOE recuerda que "ya se están dando"

El Pleno del Parlamento de La Rioja ha rechazado una PNL en la que solicitaban "crear ayudas directas para autónomos y pymes por valor de 9.000 millones de euros y a llevar a cabo un plan de condonación de deudas tributarias y de la Seguridad Social para empresas viables en situación de insolvencia", entre otras medidas. Por su parte, el PSOE ha anunciado su voto negativo "no porque estemos en contra de ayudar a estos sectores sino porque ya se está haciendo".

La Junta se compromete a reforzar el apoyo a la economía social y a su tejido asociativo

El director general de Economía Social y Autónomos de la Junta de Castilla y León, Juan Pablo Izquierdo, se ha reunido este miércoles con la directiva de la Asociación de la Economía Social de Castilla y León (Adesocial) con quienes se ha comprometido a mantener y reforzar el apoyo que la Administración autonómica presta a la Economía Social en la Comunidad así como a su tejido asociativo.

Página 1 de 10