Marihuana incautada por la Policía Foral de Navarra.
  • El control de sustancias estupefacientes se realizó a un autobús que se dirigía al Instituto Sancho III.
  • El control forma parte de las actuaciones del plan para prevenir el consumo, tráfico y tenencia de drogas en el entorno escolar.
  • Toda la droga incautada se trataba de cannabis y un 10% de los ocupantes portaba sustancias prohibidas al acudir al centro educativo.
El Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga ha dictado sentencia 'in voce' en la que se condena a dos años de prisión al conductor de un autobús escolar y al propietario de la empresa por el accidente de tráfico ocurrido en noviembre de 2006 en la capital, en el que dicho vehículo, que no llevaba niños en ese momento, se quedó sin frenos y arrolló a una motorista, que falleció.
Imagen de un autobús atrapado en el túnel de la salida de Romarin, a la altura del municipio francés de La Madeleine tras un accidente.
  • Un autobús español que transportaba cerca de 60 estudiantes vascos a Ámsterdam sufrió este domingo un accidente cerca de la localidad de Lille.
  • Dos de los heridos se encuentran en pronóstico "muy grave" con traumatismos, según ha confirmado el Gobierno vasco.
  • El autobús se quedó atrapado en un túnel al intentar pasar por un puente demasiado bajo y el techo del vehículo "fue arrancado".
  • Los dos conductores del autobús han dado negativo en las primeras pruebas de alcoholemia.
Palacio de la Audiencia de Valladolid, escenario del juicio contra el acusado.
La Audiencia de Valladolid ha ratificado la sentencia absolutoria en el caso del padre de un alumno del Instituto de Educación Secundaria Jorge Guillén de Villalón, Eladio H.M, que fue denunciado en octubre de 2011 bajo la acusación de haber dado una paliza a la conductora de un autobús escolar que se había negado previamente a trasladar a su hijo desde el centro hasta su casa en Vega de Ruiponce, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Página 1 de 6