La parlamentaria andaluza del PP por Almería Rosalía Espinosa

La parlamentaria andaluza del PP por Almería Rosalía Espinosa ha destacado este sábado el "compromiso" y la "defensa" de los andaluces por parte del Gobierno autonómico de Juanma Moreno (PP) ante el "atraco" del nacional de Pedro Sánchez (PSOE), que "se niega" a devolver los 537 millones del IVA que le corresponden a Andalucía, de los que más de 67 podrían venir a la provincia de Almería a financiar proyectos pendientes.

Acto de homenaje a las dos policías locales María de los Ángeles García y María Soledad Muñoz, asesinadas el día 18 de diciembre de 1996 en Córdoba, con la presencia del guarda jurado Manuel Castaño, herido en el suceso.
El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha destacado este miércoles que las dos policías locales María de los Ángeles García y María Soledad Muñoz, asesinadas el día 18 de diciembre de 1996 tras un atraco en un banco de la capital, tendrán "un papel muy importante y especial con recuerdo dedicado específicamente a ellas" en los actos del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía Local que se celebran en 2020.
Agentes de la Guarda Civil analizando la información obtenida del robo simulado
La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación dirigida a esclarecer un supuesto delito de robo con violencia e intimidación en el interior de un cajero automático de una entidad bancaria de Mula, que ha culminado con la detención del denunciante y supuesta víctima de los hechos por simular, presuntamente, el delito e intentar estafar a la entidad bancaria con la recuperación del efectivo.
La Guardia Civil Detiene A Un Escurridizo Delincuente Por El Atraco A Un Comercio De Alimentación En Totana
La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del 'Plan Comercio Seguro', ha desarrollado la operación 'GEWALT', una investigación para identificar, localizar y detener al autor de un atraco en un establecimiento de alimentación de Totana, que se ha saldado con la detención de un experimentado delincuente al que se le atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia e intimidación.
La Ertzaintza detuvo la pasada noche en Leioa (Bizkaia) a un total de siete personas, presuntamente implicadas en el atraco a punta de pistola perpetrado este pasado martes en un establecimiento comercial de envíos de la calle Fernández del Campo, en pleno centro de Bilbao. Tras dejar en libertad a dos de ellas, los otros cinco arrestados continúan en comisaría, según ha informado a Europa Press el Departamento vasco de Seguridad.

Página 1 de 10