Dos detenidos en Toledo por cometer delitos de hurto en Cáceres y Madrid

La labor preventiva que desarrollan los agentes de la Policía Nacional destinados en la Brigada de Seguridad Ciudadana de Toledo, permitió este martes la detención de tres individuos. Dos de ellos estaban implicados como presuntos autores en sendas investigaciones en Cáceres y Móstoles (Madrid), mientras que el tercero era reclamado por un Juzgado de Toledo que había decretado su ingreso en prisión tras ser condenado por cometer un delito de atentado contra un agente de la autoridad.

  • Concejales, partidos políticos, representantes del Govern y ciudadanos han participado este lunes en la plaza de la Paeria de Lleida en la concentración silenciosa convocada por el Ayuntamiento para condenar el atentado de la Nochevieja en Estambul (Turquía) y el asesinato de una mujer en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) por una puñalada de su pareja.
Cargas y carreras en los alrededores del Congreso en el 25-A.
  • La Policía Nacional lo ha detenido este miércoles en su domicilio junto a otra persona; permanecen en dependencias policiales donde prestarán declaración.
  • Se les buscaba por atentado contra la autoridad, delito que habrían cometido durante las manifestaciones del 23-F y el 25-A, según la policía.
  • Varios miembros de la PAH han acudido a la comisaría; el colectivo Fotograccion denuncia que el fotógrafo es un "testigo incómodo" para las autoridades.
El Ayuntamiento de Gandia (Valencia) considera que las fusiones "aún de momento frías" entre las cajas valencianas la CAM y, especialmente Bancaja, con los grupos liderados por Cajastur y Caja Madrid "van a suponer el mayor atentado al autogobierno valenciano", según ha indicado hoy el director de Políticas Económicas y de Prosperidad en el Ayuntamiento de Gandia, Néstor Novell.