ROBER SOLSONA...202109010......VALENCIA.....ACTO DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y CONSELLER DE VIVIENDA Y ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA, HÉCTOR ILLUECA.

El nuevo vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Héctor Illueca, ha prometido el cargo este viernes, una responsabilidad que ha asume con voluntad de "fortalecer la unidad y del Consell y fortalecer el proyecto del Gobierno del Botànic" y "reimpulsar" las políticas de vivienda que ya están en marcha y que se han desplegado con "eficacia".

Puig agradece la actitud, diálogo y trabajo de Martínez Dalmau: "Has sido una parte fundamental"

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha agradecido este viernes la actitud, diálogo y trabajo del ya exvicepresidente segundo del Consell y extitular de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, que "a petición propia" ha pedido su salida del Gobierno valenciano. Martínez Dalmau ha sido sustituido esta jornada por Héctor Illueca como titular de estas responsabilidades.

La USJ comenzará el curso con una cifra récord de alumnos por segundo año consecutivo

La Universidad San Jorge comenzará el curso el lunes, 13 de septiembre, con una cifra récord de alumnos por segundo año consecutivo. Ese día, se dará la bienvenida a más de 800 alumnos de nuevo ingreso que comenzarán a estudiar uno de los 19 grados o de los ocho dobles grados que imparte en las áreas de Derecho, Empresa, Comunicación, Educación, Ciencias de la Salud, Deporte, Arquitectura, Diseño, Informática y Videojuegos.

Pérez Garijo lamenta la "falta" de "comunicación entre Podem y EU" para abordar el relevo de Dalmau en el Consell

La consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y coordinadora general de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV), Rosa Pérez Garijo, ha lamentado este martes la "falta" de "comunicación entre Podem y EU" que se ha dado para abordar la salida y el relevo del vicepresidente segundo del Gobierno valenciano y titular de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, en este ejecutivo, por Héctor Illueca.

Héctor Illueca prendrà possessió com a vicepresident segon del Consell i conseller d'Habitatge aquest divendres

El fins ara director de la Inspecció de Treball i Seguretat Social del Govern d'Espanya, Héctor Illueca, prendrà possessió aquest divendres com a vicepresident segon del Govern valencià i conseller de d'Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica, en substitució de Rubén Martínez Dalmau, que deixa la política per a tornar a la universitat, segons han informat a Europa Press fonts del Consell.

Héctor Illueca tomará posesión como vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda este viernes

El hasta ahora director de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de España, Héctor Illueca, tomará posesión este viernes como vicepresidente segundo del Gobierno valenciano y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, en sustitución de Rubén Martínez Dalmau, que deja la política para volver a la universidad, según han informado a Europa Press fuentes del Consell.

El Festival de Arquitectura y Diseño 'Concéntrico 07' ha vuelto a Logroño para permitir a los ciudadanos redescubrir la ciudad y pensar sobre el espacio público a través de nuevos lugares, actividades y retos. Un festival trasversal que pone a la arquitectura en el centro de la reflexión y que vuelve más vivo que nunca para seguir apostando por exhibir arte y cultura en las calles logroñesas.

Dalmau asegura que su decisión de dejar el Consell es "firme" y da por hecho que le sustituirá Illueca

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha asegurado este martes que no hay marcha atrás en la decisión "firme" que comunicó la pasada semana al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, de dejar su cargo en el Consell, y ha dado por hecho que el director de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno, Héctor Illueca, le sustituirá en su puesto.

ROBER SOLSONA...202011125...VALENCIA....EL PRESIDENTE DE LA GENERALITAT XIMO PUIG JUNTO A LA VICEPRESIDENTA MÒNICA OLTRA SE CONCENTRAN CON MOTIVO DEL 25N.

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha garantizado este domingo -dos días después de comunicar al 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, que sopesa dejar su cargo en el gobierno autonómico- que "cada día durante estos tres años nos hemos dejado la piel al servicio de la gente". "Con la satisfacción del camino recorrido tomamos aliento para lo que nos queda por hacer", ha expresado.

El PPCV acusa a Dalmau de "huir" ante el "fracaso de las políticas de Vivienda" y pide a Puig que suprima la Conselleria

El portavoz de Vivienda del Grupo Popular en Les Corts, Alfredo Castelló, ha acusado al vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, de "huir" -tras comunicar este viernes al 'president', Ximo Puig, que sopesa dejar su cargo en el gobierno autonómico- ante "el fracaso de las políticas de vivienda".

fotografias Joaquín P. Reina 605241228

El vicepresidente segundo del Consell y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha comunicado al 'president', Ximo Puig, que está sopesando dejar su cargo en el gobierno autonómico, del que tomó posesión en junio de 2019, ya que considera que se han puesto en marcha los hitos más importantes que se había planteado en su departamento con el desarrollo de la normativa correspondiente y la gestión realizada.

Vivienda busca alternativas habitacionales para los afectados por el derrumbe del edificio de Peñíscola (Castellón)

El vicepresidente segundo y conseller de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, Rubén Martínez Dalmau, ha anunciado este jueves que su departamento está buscando alternativas habitacionales para que aquellos afectados por el derrumbe del edificio de la urbanización Font Nova de Peñíscola (Castellón) que lo necesiten tengan "vivienda garantizada" mientras dure la evaluación definitiva del edificio.

La Generalitat aplaza el pago de la deuda del alquiler a 1.187 familias residentes en viviendas públicas

La Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, a través de l'Entitat Valenciana d'Habitatge i Sòl (EVha), ha aplazado desde el inicio de legislatura el pago de la deuda del alquiler a 1.187 familias residentes en viviendas públicas de la Generalitat a través de la firma de actas de reconocimiento. El objetivo de esta medida es facilitar el pago de los arrendamientos a las familias en riesgo de exclusión social.

Página 1 de 10