El trabajador de 19 años que resultó herido muy grave el lunes, al quedar sepultado por un corrimiento de tierra en las obras de un edificio en Arganda del Rey, falleció ayer en el hospital 12 de Octubre.
Tomates de la variedad trinity (Foto: Jorge Paris)

Ciberhuerta en Arganda

ADOLFINA GARCÍA
La Comunidad aplica en la finca La Isla la tecnología más innovadora para averiguar qué sistemas agrícolas son más eficientes y reforzar el sector.
Comisiones Obreras de Madrid llevará a la Fiscalía los datos relativos a la «falta de seguridad» para viajeros y trabajadores «en el momento de la inauguración» de la ampliación de la Línea 9 de Metro hasta Arganda del Rey, para que, si lo considera procedente, abra una investigación.
.
La Guardia Civil rescató de una nave de Arganda del Rey a ocho perros abandonados en condiciones muy insalubres por su dueño, un vecino de Morata de Tajuña de 58 años, al que se acusa de un delito contra los animales domésticos.
Esta noche entran en servicio tres nuevas líneas de autobuses nocturnos que unirán Madrid (desde Conde de Casal) con Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey.
Un trabajador de 63 años, J.M.E.S., falleció ayer al caer desde un andamio situado entre la tercera y la cuarta planta, a unos 11 metros de altura, de un edificio en construcción de Arganda del Rey.

Página 1 de 4