• El incendio forestal iniciado el pasado viernes en la zona de La Hoz de Marín de la localidad malagueña de Archidona ha sido dado por controlado a las 20.00 horas de este domingo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Plan Infoca.
  • La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre vecino de Archidona (Málaga), en relación con el incendio forestal que se declaró el pasado viernes en un paraje de la misma localidad, según ha informado la alcaldesa del municipio, Mercedes Montero.
  • El incendio forestal que se declaró en la tarde de este pasado viernes en un paraje de la localidad malagueña de Archidona se ha dado por estabilizado a las 20,30 horas, después de que los medios dispuestos hayan trabajado durante todo el día y la noche pasada, según han informado desde el Plan Infoca.
  • El carril izquierdo de la A-92, cuya vía permanecía cortada sentido Granada tras el vuelco este miércoles en Archidona (Málaga) de un camión que transportaba paquetes, se ha abierto al tráfico sobre las 11.15 horas, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico.
El consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera, se ha referido este martes en Antequera (Málaga) al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria que Archidona necesitaría una vez entre en funcionamiento la cárcel situada en la localidad y ha indicado que "lo sensato es que el juzgado esté cerca de la prisión, ya sea en la localidad malagueña o en algún punto muy cercano".

Página 1 de 5