Ciudad amable archidona ruiz espejo junta
  • El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, la alcaldesa de Archidona (Málaga), Mercedes Montero, y el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Francisco Fernández España, han visitado este miércoles las obras de adecuación del casco histórico de Archidona contempladas en el Programa Ciudad Amable, que ha puesto en marcha la Consejería de Fomento y Vivienda y que supone una inversión de 145.000 euros en el municipio.
La diputada Antonia García en su visita a Archidona.
  • La diputada provincial del PSOE Antonia García ha informado este jueves que el grupo socialista ha presentado una reclamación al presupuesto de la Diputación de Málaga para destinar un total de 200.000 euros a la ampliación de la Residencia de Mayores de San Carlos en el municipio malagueño de Archidona, en una visita a la residencia acompaña por la alcaldesa, Mercedes Montero.
ACto de la Merced, patrona de prisiones
  • El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, ha asegurado este viernes que la prisión de la localidad malagueña de Archidona, Málaga II, "el año que viene será una realidad", apuntando que durante este ejercicio "con el presupuesto para equipamiento se ha ido dotando este establecimiento penitenciario y también con una oferta pública de empleo" de funcionarios.
  • El incendio forestal iniciado el pasado viernes en la zona de La Hoz de Marín de la localidad malagueña de Archidona, que fue dado por controlado a las 20,00 horas de este pasado domingo, ha quemado 119,07 hectáreas de arbolado y matorral, según la información del dispositivo andaluz contra incendios, Plan Infoca.
  • El incendio forestal iniciado el pasado viernes en la zona de La Hoz de Marín de la localidad malagueña de Archidona ha sido dado por controlado a las 20.00 horas de este domingo, según han confirmado a Europa Press fuentes del Plan Infoca.
  • La Policía Judicial de la Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre vecino de Archidona (Málaga), en relación con el incendio forestal que se declaró el pasado viernes en un paraje de la misma localidad, según ha informado la alcaldesa del municipio, Mercedes Montero.
  • El incendio forestal que se declaró en la tarde de este pasado viernes en un paraje de la localidad malagueña de Archidona se ha dado por estabilizado a las 20,30 horas, después de que los medios dispuestos hayan trabajado durante todo el día y la noche pasada, según han informado desde el Plan Infoca.

Página 1 de 6