La ha compuesto Daniel Castañares, un cantautor en ciernes que desde Carabanchel ha expresado con notas musicales a la indignación vecinal contra la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado.

La guerra antiparquímetros se llevará en la solapa.
Los líderes vecinales de Hortaleza, Fuencarral-El Pardo y Carabanchel están diseñando unas pegatinas contra el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que piensan repartir por toda la capital.


Hoy finalizaba el periodo de tiempo calificado por el Ayuntamiento de "pedagógico", en el que los vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado han dejado notas informativas a los infractores, en lugar del aviso de tramitación de la denuncia.
Sin embargo, algunos controladores seguían dejando estas notas explicativas a primera hora de esta mañana en los parabrisas de los coches mal estacionados, informa Europa Press.
El Ayuntamiento ha indicado que se trata de "hechos puntuales por despistes". Y resalta que la moratoria ha terminado.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad de Madrid, Pedro Calvo, afirma en la Comisión de Pleno de su área que el procedimiento de adjudicación seguido para la última ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) no se anula por ajustarse a derecho.
Explicó que Dornier, la empresa que presentó reclamación, está satisfecha con las explicaciones de la Secretaría General Técnica.
Aclaró que no presentará su dimisión, desmintiendo los rumores de la súltimas horas.


Tal y como han denunciado varios lectores y como hemos podido comprobar en 20minutos.es, el apartado de participación de pp.esno permitía hasta esta tarde enviar opiniones que contengan esa palabra.
Después de que 20minutos.es se hiciera eco de las denuncias de los lectores 'parquímetros' puede escribirse sin problemas en los mensajes que se envían desde la web del partido popular.
La directora del portal del Partido Popular, Carmen Pernia, en declaraciones a 20minutos.es ha negado que la palabra 'parquímetros' estuviera incluida en ningún momento en el filtro de la web.
El Consistorio no acepta una moratoria en la aplicación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los barrios residenciales de la periferia como reivindican los vecinos de Carabanchel, Fuencarral-El Pardo y Hortaleza.
No obstante, está dispuesto a crear una mesa de trabajo para analizar el funcionamiento de los parquímetros.
Los vecinos, en respuesta, han convocado una gran manifestación para el día 25 de este mes.


Otras 17 serán sancionadas con multas por su participación en diversas reivindicaciones contra la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).


Siguen las protestas contra los nuevos parquímetros. En uno de los barrios afectados, Carabanchel Alto, sus vecinos denuncian que Gallardón les cobra impuestos de primera y les da servicios de tercera.
Hoy se celebra la primera manifestación conjunta: a las 19.00 en la plaza de la Villa.

Controladores del SER sin contrato y máquinas que no funcionan.
El Consistorio, que ayer indicó que la jornada se había desarrollado "con normalidad", ha explicado que sólo multará a los que reincidan dos días seguidos en zona verde.

La tercera ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), que afecta a 24 barrios de la capital, afecta a 656.000 vecinos.
Con ella, el número de residentes rodeados de parquímetros se eleva ya a 1.300.000 personas.
Queremos saber si has utilizado hoy los parquímetrosy cómo te han funcionado. También las calles en las que hay demasiadas zonas azules y pocas verdes.

Página 1 de 8