las líneas de colores no nos gustan na / las preferimos de blanco. Es parte del estribillo de un tema que puede que no se convierta en la canción del verano, pero a buen seguro que sonará con fuerza en la próxima manifestación contra los parquímetros.

La ha compuesto Daniel Castañares, un cantautor en ciernes que desde Carabanchel ha expresado con notas musicales a la indignación vecinal contra la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado.

Huella de la ira en Fuencarral. Un ejemplo del enfado vecinal contra los parquímetros es el estado de este aparato, ubicado en Monforte de Lemos (Jorge París).

Hoy finalizaba el periodo de tiempo calificado por el Ayuntamiento de "pedagógico", en el que los vigilantes del Servicio de Estacionamiento Regulado han dejado notas informativas a los infractores, en lugar del aviso de tramitación de la denuncia.

Sin embargo, algunos controladores seguían dejando estas notas explicativas a primera hora de esta mañana en los parabrisas de los coches mal estacionados, informa Europa Press.

El Ayuntamiento ha indicado que se trata de "hechos puntuales por despistes". Y resalta que la moratoria ha terminado.

El concejal de Seguridad y Servicios a la Comunidad de Madrid, Pedro Calvo, afirma en la Comisión de Pleno de su área que el procedimiento de adjudicación seguido para la última ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) no se anula por ajustarse a derecho.

Explicó que Dornier, la empresa que presentó reclamación, está satisfecha con las explicaciones de la Secretaría General Técnica.

Aclaró que no presentará su dimisión, desmintiendo los rumores de la súltimas horas. 

Captura de pantalla de la página web del PP.

Tal y como han denunciado varios lectores y como hemos podido comprobar en 20minutos.es, el apartado de participación de pp.esno permitía hasta esta tarde enviar opiniones que contengan esa palabra.

Después de que 20minutos.es se hiciera eco de las denuncias de los lectores 'parquímetros' puede escribirse sin problemas en los mensajes que se envían desde la web del partido popular.

La directora del portal del Partido Popular, Carmen Pernia, en declaraciones a 20minutos.es ha negado que la palabra 'parquímetros' estuviera incluida en ningún momento en el filtro de la web.

El Consistorio no acepta una moratoria en la aplicación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los barrios residenciales de la periferia como reivindican los vecinos de Carabanchel, Fuencarral-El Pardo y Hortaleza.

No obstante, está dispuesto a crear una mesa de trabajo para analizar el funcionamiento de los parquímetros.

Los vecinos, en respuesta, han convocado una gran manifestación para el día 25 de este mes.

Un parquímetro, arrancado en Sangenjo.
El presidente de la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto, Juan Fernández, aseguró hoy que nueve personas "han pasado o pasarán" por juicios rápidos por actos relacionados con el deterioro de parquímetros en Madrid

Otras 17 serán sancionadas con multas por su participación en diversas reivindicaciones contra la ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Página 1 de 8