ROBER SOLSONA...20201028...VALENCIA……ANTONIO GARAMENDI EN EL 35º CONGRESO AECOC DE GRAN CONSUMO.

El presidente de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), Javier Campo, y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha reivindicado este miércoles el "comportamiento excepcional" de la cadena de gran consumo durante la pandemia, a pesar de que las previsiones del sector apuntan a una caída del 16% este año y que en 2022, se encontrará en niveles todavía un 4% inferiores a 2019.

Pedro Sánchez, este lunes
  • "El Gobierno de coalición puede garantizar la estabilidad del Ejecutivo, pero no basta, precisa de la máxima unidad", dice.
  • Botín, Brufau, Pallete, Isla... el presidente presenta ante grandes empresarios sus planes para recibir los fondos de la UE
  • El Gobierno lanza la campaña #EspañaPuede para poner el acento en educación, transformación digital, ecológica o cohesión social.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha propuesto algunas de las recetas que considera fundamentales para acometer la salida de la crisis económica derivada de la pandemia sanitaria del coronavirus, abogando por un marco regulatorio "más flexible", por potenciar la colaboración público-privada o por incentivar una reindustrialización, un tema que contempla como "clave".

Garamendi al costat de Puig i Navarro

El president de la Confederació Espanyola d'Organitzacions Empresarials (CEOE), Antonio Garamendi, ha posat en valor el diàleg social com a element estratègic per a contribuir a l'interés general i ha destacat la necessitat que tant els agents econòmics i socials com l'administració actuen amb responsabilitat per a ser part de la solució a la crisi derivada de la pandèmia de Covid-19.

Página 1 de 7