Una enfermera prepara una dosis de la vacuna de Moderna contra la covid-19.
Lubango

Lubango, un jove lleó de tres anys de la subespècie lleó d'Angola (Panthera leo bleyenberghi), va arribar dijous passat al Bioparc de València procedent del zoo de Lisboa com a mascle reproductor per a unir-se al grup de quatre femelles, segons ha informat el parc en un comunicat.

Lubango

Lubango, un joven león de tres años de la subespecie león de Angola (Panthera leo bleyenberghi), llegó el pasado jueves al Bioparc de València procedente del zoo de Lisboa como macho reproductor para unirse a la manada de cuatro hembras, según ha informado el parque en un comunicado.

Foto de Délio Jasse
  • El artista de Luanda reconstruye la vida de una familia mozambiqueña en 1963 a partir de un lote de fotos que encontró en un rastrillo en Lisboa.
  • En 'El capítulo perdido: Nampula, 1963', Jesse manipula las imágenes con técnicas antiguas y las interviene para crear una ficción posible.
  • La colección profundiza en el colonialismo y la relación, 'no siempre fácil' y marcada por la 'pérdida y el desplazamiento', entre Portugal y sus colonias.

Página 1 de 2