La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Santiago ha denunciado al conductor de una ambulancia después de dar resultado positivo en un control de drogas, concretamente en consumo de cocaína y anfetamina.

- Le supondrá una pérdida de 6 puntos y una sanción de 1.000 euros.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años y sin antecedentes como presunto autor de un delito contra la salud pública en San Agustín (Gran Canaria) al ser sorprendido vendiendo anfetamina y cocaína durante la celebración de una fiesta de año nuevo.

Agentes de la Policía Foral denunciaron este jueves en Santesteban a un camionero de Soria de 55 años por la comisión de dos infracciones muy graves de tráfico y otra grave de seguridad ciudadana: positivo en cuatro drogas (cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetamina), triplicar la tasa de alcoholemia y portar hachís y marihuana. El conductor tenía antecedentes por hechos similares.
Un varón de 26 años de edad fue detenido el pasado domingo en Portugalete (Bizkaia) por tráfico de sustancias estupefacientes, después de verse implicado en un episodio de violencia de género con su pareja. En el operativo también han quedado como investigados su pareja y un amigo, tras localizar en el domicilio conyugal un kilogramo de marihuana en varias bolsas, 429 gramos de anfetamina y 43 gramos de cocaína, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, han vuelto a citar judicialmente a un vecino de Lasarte Oria (Guipúzcoa) de 50 años por conducir con pérdida de vigencia del carnet y hacerlo con positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis, lo que conlleva una multa de 1.000 euros y 6 puntos por infracción muy grave.

- Han buscado la presencia de anfetamina, metanfetamina, éxtasis y cocaína entre 2011 y 2017.
- Barcelona es también ciudad de España en la que más drogas de todo tipo se consumen.
Página 1 de 2